Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre /

16 de junio de 2015
POR LA REFORMA ELECTORAL: El massismo apelará a la justicia si cambian las reglas de juegos electorales
Ante la inminente violación a la seguridad jurídica electoral en el sistema entrerriano, el sector massista se reunió de manera urgente y en la búsqueda de unificar posiciones con los demás partidos integrantes del Frente Electoral `Cambiemos´.

En un comunicado enviado a los medios, el sector Massista de Fuertes  y Zavallo expresaron que: “Resulta claro en este momento culmine del proceso electoral, sostener entre todos los partidos que integran el frente la defensa de la transparencia institucional, única defensa de los derechos y la libertad de los entrerrianos”, señala el comunicado emitido al término de la reunión.

Y aseguran que “el avasallamiento de las instituciones que pretende hacer el oficialismo, lejos de dividir al frente construido, provoca el efecto contrario y profundiza la unión tras el objetivo de recuperar las garantías de los derechos de todos los entrerrianos”.

En este sentido, desde el espacio massista de Entre Ríos entienden que la pretendida modificación unilateral de las leyes electorales “resultará inconstitucional ya que violaría derechos adquiridos, por cuanto el cronograma electoral y las normas legales a utilizarse en este proceso ya fueron establecidas”.

En ese plano, aseguraron además que desde el frente "Cambiemos" se decidió que “en el caso que el oficialismo gobernante decida modificar en forma unilateral las leyes electorales, se realizará una fuerte defensa desde lo político y lo jurídico planteando su inconstitucionalidad ante la justicia”.

Finalmente, coincidieron en que “nada podrá socavar u horadar el sólido acuerdo que nos une a los partidos que estamos enrolados en la oposición, ni seremos sujetos de extorsión por parte de quienes tienen la responsabilidad de gobernar para todos y no en preocuparse de aprobar leyes a medida de sus mezquinos intereses personales”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet