16 de junio de 2015
POR LA REFORMA ELECTORAL: El massismo apelará a la justicia si cambian las reglas de juegos electorales
Ante la inminente violación a la seguridad jurídica electoral en el sistema entrerriano, el sector massista se reunió de manera urgente y en la búsqueda de unificar posiciones con los demás partidos integrantes del Frente Electoral `Cambiemos´.

En un comunicado enviado a los medios, el sector Massista de Fuertes  y Zavallo expresaron que: “Resulta claro en este momento culmine del proceso electoral, sostener entre todos los partidos que integran el frente la defensa de la transparencia institucional, única defensa de los derechos y la libertad de los entrerrianos”, señala el comunicado emitido al término de la reunión.

Y aseguran que “el avasallamiento de las instituciones que pretende hacer el oficialismo, lejos de dividir al frente construido, provoca el efecto contrario y profundiza la unión tras el objetivo de recuperar las garantías de los derechos de todos los entrerrianos”.

En este sentido, desde el espacio massista de Entre Ríos entienden que la pretendida modificación unilateral de las leyes electorales “resultará inconstitucional ya que violaría derechos adquiridos, por cuanto el cronograma electoral y las normas legales a utilizarse en este proceso ya fueron establecidas”.

En ese plano, aseguraron además que desde el frente "Cambiemos" se decidió que “en el caso que el oficialismo gobernante decida modificar en forma unilateral las leyes electorales, se realizará una fuerte defensa desde lo político y lo jurídico planteando su inconstitucionalidad ante la justicia”.

Finalmente, coincidieron en que “nada podrá socavar u horadar el sólido acuerdo que nos une a los partidos que estamos enrolados en la oposición, ni seremos sujetos de extorsión por parte de quienes tienen la responsabilidad de gobernar para todos y no en preocuparse de aprobar leyes a medida de sus mezquinos intereses personales”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet