Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 03:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12º

DEPORTES

1 de agosto de 2021

River y Huracán repartieron puntos en El Monumental 1 a 1

El entrerriano Nicolás Silva puso en ventaja al Globo en el duelo de la Fecha 4 de la Liga Profesional, pero el Millonario emparejó el marcador gracias a la aparición de Braian Rmero, resultado que le impidió a River llegar a la cima

River y Huracán igualaron 1 a 1 en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Globo comenzó ganando por el gol de Nicolás Silva, pero se quedó con diez (expulsado César Ibáñez) y el Millonario, que el miércoles jugará el Superclásico con Boca por la Copa Argentina, lo empató a través de Braian Romero.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue más y arrancó con todo presionando a su rival, pero no encontró claridad en los últimos metros, por lo que se fueron al entretiempo en cero. Para el complemento arrancaron igual pero los de Frank Kudelka supieron aprovechar un contraataque de la mejor manera. El Mosquito Silva la arrancó desde el fondo, Jhonatan Candia se la dio a Eneique Triverio que asistió de gran manera a Silva, quien definió mano a mano con Franco Armani.

La visita se refugió bien en el fondo, pero a los 35 minutos de la segunda mitad, Ibáñez le entró muy mal a José Paradela y Facundo Tello le mostró la roja directa. Los locales hicieron valer el hombre de más y, tras una gran maniobra colectiva, Fabrizio Angileri metió un centro para que Braian Romero meta el empate con un buen cabezazo.


No hubo tiempo para más y fue final 1-1. River llegó a siete puntos y perdió la chance de subirse momentáneamente a la punta de la Liga Profesional, este miércoles jugará el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca con transmisión de TyC Sports. Por su parte, Huracán suma cinco unidades y se encuentra en mitad de tabla. El próximo sábado, el Globo recibirá a Lanús.

COMPARTIR: