Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 09:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.8º

DEPORTES

1 de agosto de 2021

Australia, el rival de Argentina en cuartos: Así quedaron los cruces del Básquet en Tokio

La Selección argentina de básquet tendrá un rival durísimo en los cuartos de final de la competencia ya que el sorteo indicó que se enfrentará a los oceánicos. España-Estados Unidos, Eslovenia-Alemania y Francia-Italia, los otros partidos.

El cuadro de cuartos de final del básquet en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 quedó definido. La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue el organismo encargado de realizar el sorteo que le definió el próximo rival a la Selección Argentina y que además dejó un partidazo.

El Alma jugará su duelo de cuartos de final el martes, desde las 9, ante Australia, que finalizó primero del Grupo B y con puntaje perfecto: derrotó a Nigeria, Italia y Alemania. Por su parte, el equipo de Sergio Hernández finalizó la fase de grupos con dos derrotas (Eslovenia y España) y una victoria (Japíon), y se clasificó como uno de los dos mejores terceros

Sin lugar a dudas, el duelo destacado de esta instancia será el que tendrá como protagonistas a Estados Unidos y a España. El equipo que busca su cuarta medalla dorada consecutivas en Juegos Olímpicos ante el vigente campeón del mundo. Este tremendo encuentro también se jugará el martes, aunque a la 1.40.

Los otros dos partidos de cuartos de final enfrentará a Eslovenia y Alemania, por un lado, y a Italia y Francia, por el otro. El primer enfrentamiento será el lunes a las 22, mientras que italianos y franceses chocarán el martes a las 5.20.

Los NBA de Australia que enfrentarán a Argentina en Tokio 2020
El seleccionado australiano tiene en su plantel a siete jugadores que militan en la liga de básquet más importante del mundo: Patty Mills (San Antonio Spurs), Aaron Baynes (Toronto Raptors), Matthew Dellavedova (Cleveland Cavaliers), Josh Green (Dallas Mavericks), Dante Exum (Houston Rockets), Matisse Thybulle (Philadelphia 76ers) y Joe Ingles (Utah Jazz).

Por su parte, la Selección Argentina cuenta con tres basquetbolistas que juegan en la NBA y son Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder) y Luca Vildoza (New York Knicks).

COMPARTIR: