13 de junio de 2015
ATENTARON CONTRA EL DOMICILIO DEL INTENDENTE FELIPE TORRES
El echo causo conmoción en las primeras horas del amanecer de este sábado en Federal, habrían arrojado bombas tipo incendiarias (molotov). El barrio Parque sorprendido con el gran operativo policial en el domicilio del Intendente de Federal Felipe Torres

Cronista de nuestra agencia llegó hasta el lugar de los hechos y las imágenes son elocuentes con marcas de humo en la pared del frente de la vivienda como consecuencia de tres bombas molotov arrojadas en el lugar.

Por suerte una quedo sobre el piso ya que no pudo detonar sino los daños hubieran sido más grave, ya que la misma estaba a unos 20 cm. de la rueda del automóvil que estaba en el garage.
Las primeras averiguaciones recabadas darían cuenta que el lamentable episodio habría ocurrido en horas de la madrugada.
Se pudo apreciar la enorme cantidad de efectivos policiales y se espera la llegada de los Peritos de Criminalística de la Ciudad de Concordia.
Los daños fueron mínimos en la propiedad.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet