Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 09:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.8º

POLICIALES

26 de julio de 2021

Caso Calleja: secuestraron dinero en pesos y dólares, armas de fuego y droga

Durante la noche de este lunes, personal policial realizó diversos allanamientos en el marco del crimen del joven contador. Elonce TV supo que en un domicilio de Colonia Avellaneda secuestraron dinero, droga y armas de fuego

Personal de la División Investigaciones continúa con los allanamientos este lunes en el marco del crimen del joven contador. En horas de la noche, los uniformados se encontraban en Colonia Avellaneda, realizando un procedimiento en calle Policía de Entre Ríos del barrio 400 Viviendas.

El fiscal de la causa, Santiago Alfieri informó a Elonce TV que el procedimiento se realizó en la vivienda de una persona allegada a Ezequiel David Morato, uno de los cuatro imputados y quien sería el contacto de Calleja para la venta de dólares. Según precisó el letrado el morador de la finca allanada “tendría una vinculación más allá de la amistad con el acusado”.

En tanto, el Director de la División de Investigaciones, Horacio Blasón dio precisiones del allanamiento. “Comenzamos a las 16 horas y es el único domicilio de esta localidad. Secuestramos elementos de interés para la causa y el fiscal determinará los pasos a seguir”. Además, indicó que se realizó otro procedimiento en barrio San Roque de Paraná.

Se supo que los elementos allanados son: 2.600 dólares, 100 mil pesos, 1,300 kilogramo de cocaína, tres armas de fuego y abundante munición.

“Todas las personas allanadas tienen relación con algún imputado de la causa. “Tenemos que ser muy objetivos en la investigación de este hecho tan grave”, finalizó.

Allanamientos en pozo de agua

Durante la mañana, personal policial trabajó en calle Montiel al 3.350 de la capital entrerriana, a pocos metros de donde fue hallado el pasado 15 de julio el cuerpo de Gonzalo Calleja. Según supo Elonce Inspeccionaron un pozo cerca de donde apareció el cuerpo del joven contador.

En el lugar donde hay muchos pastizales, colaboraban bomberos porque se trabajó en un pozo de agua, por lo que se necesitaban herramientas para acceder al mismo. En tanto, cuadrillas del municipio de Paraná colaboraban con un grupo electrógeno.

POLICIALESCaso Calleja: realizan operativos en busca de pertenencias de contador asesinado

 

Este lunes, los trabajo en el lugar no se pudieron concretar ya que las bombas extractoras de agua no pudieron cumplir con el objetivo. Las tareas de inspección y rastrillaje dentro del pozo continuaran este martes. Elonce.com

COMPARTIR: