Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 19:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 35.8º

POLICIALES

22 de julio de 2021

SE CONOCIERON DETALLES ESCALOFRIANTES DE LA MUERTE DE LA BEBE EMMA

Pasadas las 23.30 horas de este lunes, desde el hospital Masvernat dieron a conocer el fallecimiento de la bebé de tan solo ocho meses, que se encontraba internada desde el fin de semana.

Durante la jornada de este domingo una beba de 8 meses fue internada por quemaduras en una de sus manos, hematomas en el cuerpo y hasta una fractura en una de sus piernas. A raíz de sus heridas, debió ser internada de manera urgente en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

 

La investigación de la policía llegó hasta una finca en las afueras de nuestra ciudad donde viven los padres de la bebé fallecida.

Hasta allí llegaron los investigadores y en el lugar del campo donde dormitaban los progenitores de Emma encontraron un tacho donde se habría quemado la criatura, también se supo que se secuestró ropa con sangre y elementos que podrían ser importantes a la causa.

Por lo pronto el fiscal ordenó la indagatoria en libertad de los padres de la fallecida bebé donde su cuerpito está en la morgue para la autopsia.

 

Conectados Concordia 

COMPARTIR: