Domingo 16 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 16 de Enero de 2022 y son las 07:09 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.6º

POLICIALES

15 de julio de 2021

Conmoción en Entre Ríos por la aparición sin vida del contador Calleja

La ciudad de Paraná y la provincia de Entre Ríos viven momentos de conmoción por la aparición sin vida de Gonzalo Calleja, el contador de 29 años que estaba desaparecido desde el miércoles por la tarde

Tras horas de búsqueda, su cuerpo fue encontrado en un descampado en la zona oeste de Paraná, en calle Montiel, en su intersección con Juan Báez.

Calleja fue visto por última vez el miércoles cerca de las 17,30, cuando tuvo su último contacto con su novia. Sus amigos y familiares se alarmaron más tarde cuando no pudieron contactarlo a través del celular. El móvil aún no fue hallado.

Según informó el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, el cuerpo de Calleja fue hallado por una joven que pasaba por el lugar.

«Las condiciones en que estaba el cuerpo la darán los médicos forenses. Se lo localizó con ropa, en zona de maleza. Estaba a unos cien metros de la tranquera del ingreso del campo, debajo de un árbol», señaló el funcionario policial.

En cuanto a quién halló el cuerpo, indicó: «Lo encontró una chica que estaba caminando en la zona. Ahora estamos esperando la confirmación de la autopsia para que nos digan los motivos del deceso. Se levantaron varios elementos del lugar que van a ser motivos de pericia».

Además, Ricle confirmó que el teléfono de Calleja no fue encontrado. La investigación está a cargo de los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff.

Este jueves por la mañana se supo que el vehículo del joven contador fue encontrado en cercanías de la Escuela Hogar. En su interior, los investigadores hallaron 9 mil dólares y no se registraron señales de violencia en el auto.   Ahora, con el hallazgo del cuerpo de Calleja, los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la ciudad, para lograr conocer los movimientos previos que pudo haber realizado antes de su desaparición. También se esperan los resultados de la autopsia que determinen cómo murió contador.   De la Redacción de Entre Ríos Ahora

COMPARTIR: