5 de junio de 2015
Los trabajos en la ciudad por parte del Municipio
La Municipalidad de Federal ha informado de los trabajos que viene realizando el Área de Obras y Servicios Públicos en distintos lugares de la ciudad.

En el parte de prensa municipal de ese viernes, expresan que: "En la mañana de hoy, el Municipio a través de la Sec. de Planificación, Obras y Servicios Públicos continúa con distintos trabajos en la ciudad:

            Personal de Alumbrado Público efectúa tareas de mantenimiento en el parque lumínico, además de continuar con la construcción de bases para el nuevo sistema de iluminación de calle 9 de Julio entre Belgrano y Buenos Aires.

            En Colonia Federal, se continúa con la construcción de caminos principales que se vinculan con Ruta 5, y calles de la planta urbana.

Se mejoró con la reposición de ripio calle Mitre entre Pte. Perón y Tucumán. Hoy, se mejorará calle San Martín entre Independencia y Buenos Aires.

            Otra de las obras en ejecución es la ampliación de la red cloacal en colateral Aguirre Almada desde Antelo y hasta Donovan. En ese sector, se realizan tareas de zanjeo y colocación de cañería de 160 mm. de diámetro.

            En el centro comunitario del barrio El Salto, se ejecuta un proyecto que contempla la construcción de un jardín materno – infantil y una sala sanitaria.

            En el complejo polideportivo, el Municipio construye la sede de la Asociación de Atletismo Federalense.  

            También, se avanza con los trabajos preliminares para la creación de una nueva plazoleta que beneficiará a los vecinos de los barrios Itatí y El Silbido.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet