Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16º

GENTE

12 de julio de 2021

AFIP realiza una subasta electrónica: los productos y cómo participar del remate

La subasta pública se realizará el próximo 29 de julio a partir de las 12 de forma virtual. Los productos electrónicos fueron secuestrados por la Aduana de Corrientes.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso este lunes la subasta de productos electrónicos que fueron secuestrados por la Aduana de Corrientes.

Por medio de la Disposición 24/2021, publicada en el Boletín Oficial, el organismo conducido por Mercedes Marcó del Pont, resolvió avanzar con la venta por compulsa de casi 100 productos almacenados en los depósitos de la Aduana para contribuir con "el descongestionamiento de los depósitos, resguardar la renta fiscal y reducir los costos de almacenaje".

La subasta pública se realizará bajo modalidad electrónica el próximo 29 de julio a partir de las 12 a través de la página del Banco Ciudad y quienes deseen participar de ella deberán inscribirse previamente en el sitio.

El Código Aduanero establece que algunas mercaderías que quedan bajo la custodia de la Aduana deben ser comercializadas en remates o subastas. Se trata de un remate con base que realiza el Banco Ciudad, por cuenta, orden y en nombre de la AFIP-Aduana de objetos que se encuentran en situación de abandono en las diferentes terminales de la Aduana.

Las mercaderías disponibles pueden ser visualizadas por los interesados en la página de subastas del Banco Ciudad y en el catálogo de venta publicado. Además la página admite consultas respecto de los bienes a subastar.

Quiénes pueden participar de la subasta

En el caso de las subastas presenciales, solo pueden participar aquellas personas físicas mayores de edad que se acerquen en los días y horarios en los cuales se realizan.

Para el caso de la modalidad electrónica, pueden participar todas las personas mayores de edad en cualquier lugar del país. Para ello se debe realizar la inscripción con una antelación mínima de 48 hs y cumplir con las condiciones previstas.

Se recomienda verificar la localización de los bienes en la publicación web de la subasta, ya que deberán retirarse en la Aduana donde estén alojados. En ningún caso la Dirección General de Aduanas efectúa el envío de los bienes adquiridos en subastas públicas, cualquiera fuere su modalidad.

Cuáles son los productos que se rematan

1 Joystick (accesorio para PS4); valor base: $408,50
2 Dispositivos de TV marca Chromecast, sin cargador; valor base: $987,00
1 Cámara de retroceso para auto sin marca; valor base: $236,71
1 Cámara fotográfica Cannon, modelo Power Shot SX520, sin cargador; valor base: $1.570,80
1 Celular iPhone 7; sin accesorios: valor base: $11.556,60
1 Equipo de música portátil Mega Star Modelo HY K5BT, sin cargador; valor base: $517,65
1 Parlante portátil JBL 3, sin cargador; valor base: $411,25
3 Rack de montaje Viptela - Vedga 1000 Router; valor base: $34.756,43
28 Autoestéreos de varias marcas; valor base: $27.833,27
6 Estéreos para auto marca Napoli; valor base: $6.909,00
1 Autoestéreo marca Pioneer con pantalla táctil; valor base: $1.142,40
50 Arcos para violines, sin marca; valor base: $2.990,75

Como forma de pago se aceptan:

Efectivo
Cheque propio
Tarjeta de crédito (VISA, CABAL, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS)
Tarjeta de débito (VISA y MAESTRO)
Otros medios electrónicos previstos por la entidad bancaria

COMPARTIR: