Aprehensión en flagrancia de masculino por supuesta infracción a la Ley 23.737.
División Toxicología y Comando Radioeléctrico: en horas del mediodía de la fecha, el personal de Comando Radioeléctrico constata que una motocicleta que circulaba sin espejos, chapa patente y sin luces ingresa a cargar combustible en una estación de servicios local
Ante ello, se aproximan al mismo y le solicitan la documentación del rodado, a lo que el masculino que la conducía manifiesta carecer de los mismos, por lo que se le explica que se le iba a retener el rodado, accediendo a esto.
Es así que al momento de solicitarle que exhiba la baulera, hace entrega al personal policial de un estuche y en cuyo interior se observa sustancia vegetal color verde amarronada. Ante esta situación y con la presunción de que se tratara de estupefacientes, solicitan la presencia de la División Toxicología.
Una vez allí y munidos de sendos testigos, solicitan además al masculino mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, que exhiba sus pertenencias, extrayendo de dentro de una billetera dos envoltorios más con sustancia vegetal verde amarronada; realizan prueba de campo sobre dichos elementos y todos ellos arrojan test positivo para CANNABIS SATIVA.
Comunicada a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del material estupefaciente que arrojó un peso de 43.6 gramos y elementos tecnológicos, como asimismo la aprehensión en flagrancia del masculino por supuesta infracción a la Ley 23.737.
Estas acciones conjuntas de las diferentes áreas de esta Jefatura, son realizadas para evitar la distribución y comercialización de este tipo de sustancias prohibidas en la sociedad, y con esto garantizar a la ciudadanía mayor seguridad
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES