1 de junio de 2015
Boxler y Taleb se reunieron con el ministro Ramos
El intendente de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler y el Senador Provincial Eduardo Taleb se reunieron con el Ministro Carlos Ramos en la mañana de este lunes.

En la mañana de este lunes el Ministro de Salud y Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos, Carlos Ramos, se reunió con el Intendente de Conscripto Bernardo Rubén Boxler y el Senador Provincial Eduardo Taleb.

En el encuentro se abordaron  temas de trabajo referente a salud y los planes proyectados para el futuro de Desarrollo Social en el Departamento Federal.

El senador Provincial y el Intendente de la localidad de Conscripto Bernardi coordinan acciones de gobierno para la gestión 2015.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet