Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 13:57 -

POLITICA

2 de julio de 2021

Senado Juvenil Entrerriano: la inscripción se extiende hasta el 8 de julio

Los alumnos de nivel medio de la provincia tendrán tiempo hasta el jueves 8 de julio para anotarse al programa educativo edición 2021. La nueva convocatoria se realizará bajo modalidad virtual

Las y los alumnos de nivel medio de la provincia tendrán tiempo hasta el jueves 8 de julio para anotarse al programa educativo edición 2021.
El equipo del senado Juvenil Entrerriano, tomó la decisión de ampliar el plazo de cierre de inscripción que establecía inicialmente el 25 de junio.

Recordamos que esta nueva convocatoria del programa del Senado Juvenil Entrerriano, en el marco de la pandemia por el COVID-19, se realizará bajo modalidad virtual.
Las y los estudiantes presentarán los proyectos en septiembre y las etapas siguientes serán las instancias Departamental, a realizarse en octubre y la Provincial, en noviembre.

El Programa

El Senado Juvenil es un Programa que depende de la Vicegobernación de Entre Ríos, y está destinado a todas y todos los estudiantes de nivel medio de la provincia.
Participar del Senado Juvenil permite conocer de cerca en qué consiste el trabajo de las y los legisladores y también brinda la posibilidad de aprender las reglas de la democracia.
Por consultas o más información visitá la página del Senado Juvenil www.senadojuveniler.gob.ar o enviamos un mensaje a las redes sociales Facebook /Instagram

COMPARTIR: