Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 19:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17º

DEPORTES

29 de junio de 2021

Ucrania eliminó a Suecia en el último minuto de la prórroga y es la sopresa de los cuartos

El conjunto del este de Europa derrotó 2-1 a los suecos en el tiempo suplementario. Ahora se enfrentarán con Inglaterra, el sábado, por los cuartos de final de la Eurocopa.

Ucrania derrotó 2-1 a Suecia en el último minuto del tiempo suplementario, en el segundo partido del día y el último de los octavos de final, en el estadio Hampden Park de Glasgow, Escocia, y ahora se enfrentará a Inglaterra el próximo sábado por los cuartos de final.

Oleksandr Zinchenko (27m. PT) y Artem Dovbyk (15m. STE) marcaron para los dirigidos por el exgoleador Andriy Shevchenko, mientras que Emil Forsberg (43m. PT) había igualado para Suecia.

Ucrania, que había ingresado a los octavos de final como el peor de los cuatro mejores terceros, fue un justo ganador y se quedó con el triunfo en el último minuto del tiempo extra, cuando parecía que la llave se definiría por penales y le otorgaba un excesivo premio a Suecia, que finalizó el partido con diez futbolistas por la expulsión de Marcus Danielsson (8m. PTE) y que exhibió un planteo muy mezquino.

Ucrania logró meterse por primera vez en su historia entre los 8 mejores de la Eurocopa. Ya había alcanzado esa instancia en una Copa del Mundo, en Alemania 2006, casualmente con su figura Shevchenko en la delantera, hoy en el banco comandando al equipo.
 

Los cruces de cuartos de final


Viernes 2 de julio: Suiza-España, a las 13; Bélgica-Italia, a las 16.

Sábado 3 de julio: República Checa-Dinamarca, a las 13; Inglaterra-Ucrania, a las 16.

COMPARTIR: