Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país /

28 de mayo de 2015
“El Gobierno cometió el error de darle entrada a Torneos y Competencias, y tiene que corregir esto en horas sacándose a esta empresa”
Víctor Hugo Morales: “Tengo muchas esperanzas que esto sea el principio del fin de una empresa absolutamente mafiosa que se ha robado junto a Clarín todo el fútbol hasta que apareció `Fútbol para Todos´”

“Es muy aliviador lo que está sucediendo, son muchos años de observación de un comportamiento corruptos de la AFA y de la FIFA, años de ver cómo hacían sus negocios, dentro de pocos días se cumplen 15 años que estuve en el Senado denunciando a Clarín Torneos y Competencias y Grondona por el acuerdo que habían hecho en el que se ganaban 30 millones de dólares en un pase de mano con al Selección argentina. Es decir, nos robaban a todos de una manera tan vergonzosa”, recordó el uruguayo, y prosiguió: “La justicia tiene muchos problemas para confirmar todo eso, una gran pereza y hay complicidades pero siempre se supo y se pudo demostrar que había un comportamiento corrupto, que en Argentina involucra a medios de comunicación como Clarín y Torneos y Competencias, como queda claro con Alejandro Burzaco, que es un personaje tremendo, que me dejó afuera del Campeonato del Mundo con una maniobra mafiosa”, recordó.

“Es extraordinario porque siempre que podemos saber una verdad en estos temas estamos ayudando a constituir un mundo mejor. Hoy cuando la FIFA se derrumba moralmente a los ojos de todo el mundo, ese mundo es un poco mejor. Cada vez que se denuncia a los corruptos hay algo que mejora la calidad de vida y moral del mundo que habitamos, sea la Argentina, o como habitante de América latina, o seguidores del futbol, y a través de él de la FIFA”, dijo.

Las consecuencias de este escándalo, según VHM hacen que se pueda “cambiar, que en la AFA todo dirigente con perfil grondoniano se haga un lado, y lo que venga trate de recorrer caminos totalmente distintos a los que hasta ahora hubo sacando de raíz todo elemento que haga corrupto al fútbol, nada se puede hacer de una manera directa con lo privado, sino que tiene procederse con otra calidad, que la AFA no ha tenido”, reflexionó

“Los clubes son robados cada día, en la CONMEBOL,  River es uno de los equipos robados por al CONMEBOL como todos los grandes y pequeños equipos que participan de la copa porque por los intereses de Torneos en Brasil le han quitado millones y millones de dólares de ganar, me parece un vergüenza que haya una elección en la FIFA mañana, si le dan el triunfo a Blatter, estoy seguro no será fácil que estos años pueda resistir como presidente de la FIFA”.

Sobre la “conexión local”, Morales se esperanzó: “Tengo muchas esperanzas que esto sea el principio del fin de una empresa absolutamente mafiosa que se ha robado junto a Clarín todo el fútbol hasta que apareció Fútbol para Todos. Los partidos de la Selección lo siguen organizando ellos como el fútbol del Nacional B”, explicó y agregó: “Un sector del Gobierno cometió el error de darle entrada a Torneos y Competencias, para mí fue un motivo de enorme dolor y tiene que corregir esto en horas, sacándose de encima una empresa que hasta la Justicia va determinando que tienen signo de corrupción más evidentes de lo que eran para nosotros, el Gobierno no es socio de Torneos pero no puede permitir que estén digitando quién relata y quién no, prestando servicios y haciendo dinero con ese fútbol que robaron durante tantos años”, reflexionó.

“La AFA tiene que limpiarse y la manera de hacerlo es que todo dirigente que se haya denominado partidario de Grondona, en este momento abochornado por estas denuncias, deje de lado su presencia en la AFA y se quede como dirigente de su club”.

Víctor Hugo, dijo que quienes se sentían poderosos, ahora “no van a poder ser impunes y al ser más visibles pasan a tener menos poder y es muy probable que todo el periodismo tenga un grana alivio, ayer ni TyC ni Fox pudieron decir nada de Burzaco y ni nada de lo que estaba ocurriendo, es triste exponer así a los periodistas” e indicó que “la relación de negocios entre los medios periodísticos y el fútbol tiene que terminarse por completo. Los medios están para otra cosa, pero como no es así y a quienes los denuncian siempre le van a pasar la factura”, remató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet