Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

28 de mayo de 2015
“El Gobierno cometió el error de darle entrada a Torneos y Competencias, y tiene que corregir esto en horas sacándose a esta empresa”
Víctor Hugo Morales: “Tengo muchas esperanzas que esto sea el principio del fin de una empresa absolutamente mafiosa que se ha robado junto a Clarín todo el fútbol hasta que apareció `Fútbol para Todos´”

“Es muy aliviador lo que está sucediendo, son muchos años de observación de un comportamiento corruptos de la AFA y de la FIFA, años de ver cómo hacían sus negocios, dentro de pocos días se cumplen 15 años que estuve en el Senado denunciando a Clarín Torneos y Competencias y Grondona por el acuerdo que habían hecho en el que se ganaban 30 millones de dólares en un pase de mano con al Selección argentina. Es decir, nos robaban a todos de una manera tan vergonzosa”, recordó el uruguayo, y prosiguió: “La justicia tiene muchos problemas para confirmar todo eso, una gran pereza y hay complicidades pero siempre se supo y se pudo demostrar que había un comportamiento corrupto, que en Argentina involucra a medios de comunicación como Clarín y Torneos y Competencias, como queda claro con Alejandro Burzaco, que es un personaje tremendo, que me dejó afuera del Campeonato del Mundo con una maniobra mafiosa”, recordó.

“Es extraordinario porque siempre que podemos saber una verdad en estos temas estamos ayudando a constituir un mundo mejor. Hoy cuando la FIFA se derrumba moralmente a los ojos de todo el mundo, ese mundo es un poco mejor. Cada vez que se denuncia a los corruptos hay algo que mejora la calidad de vida y moral del mundo que habitamos, sea la Argentina, o como habitante de América latina, o seguidores del futbol, y a través de él de la FIFA”, dijo.

Las consecuencias de este escándalo, según VHM hacen que se pueda “cambiar, que en la AFA todo dirigente con perfil grondoniano se haga un lado, y lo que venga trate de recorrer caminos totalmente distintos a los que hasta ahora hubo sacando de raíz todo elemento que haga corrupto al fútbol, nada se puede hacer de una manera directa con lo privado, sino que tiene procederse con otra calidad, que la AFA no ha tenido”, reflexionó

“Los clubes son robados cada día, en la CONMEBOL,  River es uno de los equipos robados por al CONMEBOL como todos los grandes y pequeños equipos que participan de la copa porque por los intereses de Torneos en Brasil le han quitado millones y millones de dólares de ganar, me parece un vergüenza que haya una elección en la FIFA mañana, si le dan el triunfo a Blatter, estoy seguro no será fácil que estos años pueda resistir como presidente de la FIFA”.

Sobre la “conexión local”, Morales se esperanzó: “Tengo muchas esperanzas que esto sea el principio del fin de una empresa absolutamente mafiosa que se ha robado junto a Clarín todo el fútbol hasta que apareció Fútbol para Todos. Los partidos de la Selección lo siguen organizando ellos como el fútbol del Nacional B”, explicó y agregó: “Un sector del Gobierno cometió el error de darle entrada a Torneos y Competencias, para mí fue un motivo de enorme dolor y tiene que corregir esto en horas, sacándose de encima una empresa que hasta la Justicia va determinando que tienen signo de corrupción más evidentes de lo que eran para nosotros, el Gobierno no es socio de Torneos pero no puede permitir que estén digitando quién relata y quién no, prestando servicios y haciendo dinero con ese fútbol que robaron durante tantos años”, reflexionó.

“La AFA tiene que limpiarse y la manera de hacerlo es que todo dirigente que se haya denominado partidario de Grondona, en este momento abochornado por estas denuncias, deje de lado su presencia en la AFA y se quede como dirigente de su club”.

Víctor Hugo, dijo que quienes se sentían poderosos, ahora “no van a poder ser impunes y al ser más visibles pasan a tener menos poder y es muy probable que todo el periodismo tenga un grana alivio, ayer ni TyC ni Fox pudieron decir nada de Burzaco y ni nada de lo que estaba ocurriendo, es triste exponer así a los periodistas” e indicó que “la relación de negocios entre los medios periodísticos y el fútbol tiene que terminarse por completo. Los medios están para otra cosa, pero como no es así y a quienes los denuncian siempre le van a pasar la factura”, remató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet