28 de mayo de 2015
“El intendente Lacoste vende humo” lo dijo Juan Manuel Leites
Luego de los cuestionamientos que realizó en su muro de Facebook el Jefe Municipal de Sauce de Luna, Jorge Lacoste a la L.F.F., el ex presidente de esa institución redactó una carta abierta dirigida a Lacoste acusándolo de ser una estrategia política de colocación provincial de su figura: “es claramente con una intencionalidad política electoral”, dijo.

Volvió la tensión. Cuando parecía que había tregua entre ambos bandos volvió a tirar la piedra del lado de Lacoste, apenas el equipo de Sauce de Luna había conseguido la victoria ante Alcaraz 1 a 0 en su debut en la Liga Paraná Campaña: “Fueron varios meses de idas y vueltas, de estar en manos de los impresentables dirigentes de la Liga Federalanse de Fútbol, incapaces de tener un mínimo de coherencia y mucho menos de respetar la palabra empeñada”, luego de decir que Sauce de Luna escribió una página importante de su historia, “competir en una liga seria, ordenada”.

Y prosiguió en el sentido de agradecer y enaltecer los méritos de su grupo de trabajo, pero volvió a la carga nuevamente: “Los agoreros de siempre, esos a los que no se les cae una sola idea , soltaron la lengua más rápido de lo razonable”.

Esas declaraciones vía cuenta de Facebook del intendente de Sauce, tuvo su respuesta por el mismo medio de quien fuera el Presidente de la L.F.F. en el 2014 y quien comenzó los tramites con ese Club para luego continuarlos José Martínez a la cabeza. “Imposible no dejar de asombrarme por las lamentables declaraciones del Presidente Municipal de Sauce de Luna. Tanto las declaraciones anteriores como las actuales son deplorables. Me produce mucha pena por la gente amiga de Sauce de Luna que sean gobernadas por una persona tan ignorante, desconocedora, desinformada, analfabeta, inculta, ignaro, profana o como le quieran llamar".

"Resulta que ahora Sauce de Luna ha conseguido participar en el Paraná Campaña y el “Intendente Vende Humo”, quiere vender una historia como si hubieran ganado una pulseada… cuando NUNCA EXISTIÓ ESA SUPUESTA PULSEADA”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet