Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 19:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 24.6º

DEPORTES

22 de junio de 2021

Selección Argentina: Posiciones, próximo rival y con quién podría jugar en cuartos de final

El equipo de Lionel Scaloni quedó primero en el Grupo A y puede llegar con ese puesto asegurado al partido ante Bolivia del lunes que viene. Venezuela sería el posible rival (restan dos jornadas) para el arranque de la definición

Argentina superó a Paraguay por 1 a 0 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021, en el encuentro que cerró la tercera fecha del Grupo A.

La próxima fecha, la cuarta, Argentina tendrá libre y volverá a jugar dentro de una semana, el lunes 28 contra Bolivia, donde buscará asegurar el "1" rumbo a cuartos de final.

Cuál sería el rival de la Selección Argentina en los cuartos de final de la Copa América
Por el momento, después del empate de Chile ante Uruguay y el triunfo de Argentina ante Paraguay, la Selección quedó primera en el Grupo A y hoy estaría jugando frente a Venezuela, cuarto del Grupo B, el sábado 3 de julio a las 21 en Goiânia.

Criterios de desempate para la Copa América 2021
El orden de clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:

Diferencia de goles
Goles a favor
Resultado entre sí
Tarjetas amarillas y rojas *
Sorteo

* Valores de las tarjetas: Amarilla: -1; Doble amarilla: -3; Roja directa: -4; Amarilla y roja directa: -5.

Los resultados para que Argentina quede primera en el Grupo A

Si este jueves, Uruguay no le gana a Bolivia y Chile empata con Paraguay, la Selección Argentina será primera en el Grupo A sin jugar. Así se asegurará seguir jugando en Brasilia y evitar al local hasta la final en caso de que el equipo de Tite quede primero o segundo del Grupo B.

Si Uruguay le gana a Bolivia y a Paraguay, superaría a Argentina sólo si los de Scaloni pierden con Bolivia en la última fecha.

Chile que tiene 5 puntos, terminará su participación el jueves. Para entrar en primer lugar debe ganarle a Paraguay y esperar el resultado de Argentina. Si la Selección empata, dependerá de la diferencia de gol. Si los de Scaloni pierden ante Bolivia, los de Lasarte quedarían primeros en caso de vencer a los de Berizzo

Paraguay debería ganar los dos partidos que le faltan y esperar una derrota argentina ante Bolivia para terminar primera.

Bolivia no tiene chances de acceder al primer puesto.

COMPARTIR: