• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena / Coronavirus: la reapertura de las ciudades tras el virus debe ser paulatina / ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden /

27 de mayo de 2015
Relato de una joven a la que intentaron abusar
Una Joven de Federal redacta el ataque que recibió por parte de una persona que intentaba abusar de ella. Extraído del muro de Facebook de la joven agredida.

La adolescente contó lo sucedido en la madrugada del sábado 2 de mayo cuando su agresor intentó sobrepasarse golpeándola severamente en la cabeza y en la cara con el pie. Este caso llega luego de los tres anteriores en marzo y se cree que hubo algunos más que no fueron denunciados.

“Esto lo cuento para que dejen de circular muchas versiones”, escribió en su cuenta de Facebook Jésica Ortiz, quien denunció lo sucedido hace poco más de tres semanas en la Jefatura Departamental de Policía.

“Yo venía caminando, no me di cuenta que alguien venía detrás de mi, cuando siento un golpe en la nuca de atrás, habré caído porque cuando reaccioné estaba en el piso con alguien encima mío manoseandome, empiezo a gritar y a defenderme como podía, no veía nada, me seguía pegando patadas en la cabeza para intentar desmayarme, hice lo que pude para defenderme y me escape, llegue a una casa y golpee la puerta desesperádamente, no salió nadie, no me reaccionaban las piernas sólo lloraba, habré estado diez o quince minutos sentada hasta que me pude levantar y prendida de las paredes llegué hasta lo de Diany Mualdo, quien fue la que me ayudó y le agradezco mucho”, prosiguió en su relato la chica.

“Lo que me paso sólo lo entienden los que pasaron por esto, el miedo que te deja es infinito, lo que me pasó, ya no lo puedo cambiar, la vida sigue y tengo que lidiar con eso siempre. Pero mi familia, mis amigos todos me ayudan continuamente a salir de esto, pero nunca más voy a ser la misma y eso lo tengo claro”, finalizó escribiendo en la red social al tiempo que adjuntó una foto con las marcas en su cara propiciadas por el ataque que recibió.

En diálogo con Ortiz, nos contó que alrededor de las 2 de la mañana del sábado 2 de mayo transitaba la esquina de Presidente Perón e Irigoyen cuando recibió un golpe en la nuca, y cuando quiso reaccionar ya tenía a su agresor encima, quien le propinó varios puntapies en la cabeza intentando que pierda el conocimiento, pero con las pocas fuerzas que tenía intentó defenderse hasta que el agresor se fue y ella pidió socorro en una casa vecina.

“Lo raro es que continuamente me pegaba en la cabeza y tampoco entiendo porqué me dejó ir. Hubo dos casos más después de mi y tres anteriores. Lo raro es que no ha salido a la luz”, se quejó la daminificada.

Fuentes policiales indicaron que fueron alertados en situaciones anteriores y que la última fue el hecho anteriomente mencionado, pero que todo está siendo investigado por Fiscalía a cargo de Eduardo Mondragón, quien tiene como principal sospechoso a un menor de edad.

Recordemos que en marzo hubo tres caso de intentos de violación a tres chicas en la ciudad. Una niña de 13 años fue rescatada por un vecino cuando era atacada sexualmente por un hombre que transitaba en bicicleta y la obligó a desviarse del camino en una zona descampada; otra menor de 8 años fue raptada de su casa cuando dormía y fue rescatada por unos inspectores municipales cuando un hombre la llevaba en brazos a una zona desolada. En tanto, una mujer de 24 años denunció que cuando se dirigía a trabajar un hombre la atacó e intentó propasarse. En los tres hechos un menor de edad sería el autor quien ya fue reconocido por algunas de sus víctimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet