25 de mayo de 2015
SAUCE DE LUNA juega en el fútbol de Paraná Campaña
Así lo publicó, el presidente Municipal de esa Localidad, Jorge Lacoste en su muro de Facebook: "El fútbol de SAUCE DE LUNA inscribió hoy 24 de mayo una página importante, tal vez la que mas buscó por muchísimos años : competir en una liga seria, ordenada , jugar en el torneo oficial de la liga de Paraná Campaña".

Parte de lo expresado por Jorge Lacoste: "Fueron varios meses de idas y vueltas, de estar en manos de los impresentables dirigentes de la Liga Federalanse  de Fútbol de Federal, incapaces de tener un mínimo de coherencia y mucho menos de respetar la palabra empeñada. 
Llegar a este resultado ha sido merito de todos los que confiaron en esta loca idea, que trabajaron incansablemente para lograr el cometido. A veces parecía que las posibilidades se esfumaban , pero a alguien se le ocurría una nueva estrategia y el espíritu volvía a estar bien en alto. 
Gracias también a los amigos que nos abrieron los contactos en AFA para poder exponer nuestra idea y demostrarle que teníamos razón en el planteo que realizábamos. 
Los agoreros de siempre, esos a los que no se les cae una sola idea , soltaron la lengua más rápido de lo razonable. Lamentablemente algunos saucelunenses sin saber nada , "tocando de oído" como se dice habitualmente y con la ligereza que los caracteriza quisieron hacer creer que era todo un cuento, que el Consejo Federal de la AFA no iba a habilitar la participación. 
Hoy en la cancha de Unión Alcaraz quedó demostrado que eso ya es historia. SAUCE DE LUNA es parte del Paraná Campaña.
El equipo es de todos, es de SAUCE DE LUNA, ni siquiera importa el nombre del club, nos representa sin ninguna clase de diferencias. La hinchada era una sola familia, compartiendo la pasión por el fútbol . 
Si bien ganamos en las tres categorías por 1 a 0, el resultado de los partidos es secundario frente al hecho de haber logrado el cometido de llegar al Paraná Campaña.
Los chicos que vistieron las camiseta y los no tan chicos demostraron hidalguía, entrega, hombría de bien. Nos representaron cabalmente como somos. Dejaron todo en la cancha .
De la hinchada la responsabilidad es acompañarlos, darles una palabra de aliento, apoyarlos en este hermoso desafío, estar siempre no sólo cuando los resultados acompañen.
Hay un montón de personas anónimas que dejan tiempo de su familia, de su descanso, para trabajar por el equipo. No les importa figurar, solo les interesa aportar los mejor de si para que el fútbol de SAUCE DE LUNA este donde siempre quiso estar.
SAUCE DE LUNA esta en el Paraná Campaña , ahora todos tenemos que ponerle el hombro al equipo.

Jorge Lacoste, presidente Municipal de Sauce de Luna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet