Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" /

25 de mayo de 2015
SAUCE DE LUNA juega en el fútbol de Paraná Campaña
Así lo publicó, el presidente Municipal de esa Localidad, Jorge Lacoste en su muro de Facebook: "El fútbol de SAUCE DE LUNA inscribió hoy 24 de mayo una página importante, tal vez la que mas buscó por muchísimos años : competir en una liga seria, ordenada , jugar en el torneo oficial de la liga de Paraná Campaña".

Parte de lo expresado por Jorge Lacoste: "Fueron varios meses de idas y vueltas, de estar en manos de los impresentables dirigentes de la Liga Federalanse  de Fútbol de Federal, incapaces de tener un mínimo de coherencia y mucho menos de respetar la palabra empeñada. 
Llegar a este resultado ha sido merito de todos los que confiaron en esta loca idea, que trabajaron incansablemente para lograr el cometido. A veces parecía que las posibilidades se esfumaban , pero a alguien se le ocurría una nueva estrategia y el espíritu volvía a estar bien en alto. 
Gracias también a los amigos que nos abrieron los contactos en AFA para poder exponer nuestra idea y demostrarle que teníamos razón en el planteo que realizábamos. 
Los agoreros de siempre, esos a los que no se les cae una sola idea , soltaron la lengua más rápido de lo razonable. Lamentablemente algunos saucelunenses sin saber nada , "tocando de oído" como se dice habitualmente y con la ligereza que los caracteriza quisieron hacer creer que era todo un cuento, que el Consejo Federal de la AFA no iba a habilitar la participación. 
Hoy en la cancha de Unión Alcaraz quedó demostrado que eso ya es historia. SAUCE DE LUNA es parte del Paraná Campaña.
El equipo es de todos, es de SAUCE DE LUNA, ni siquiera importa el nombre del club, nos representa sin ninguna clase de diferencias. La hinchada era una sola familia, compartiendo la pasión por el fútbol . 
Si bien ganamos en las tres categorías por 1 a 0, el resultado de los partidos es secundario frente al hecho de haber logrado el cometido de llegar al Paraná Campaña.
Los chicos que vistieron las camiseta y los no tan chicos demostraron hidalguía, entrega, hombría de bien. Nos representaron cabalmente como somos. Dejaron todo en la cancha .
De la hinchada la responsabilidad es acompañarlos, darles una palabra de aliento, apoyarlos en este hermoso desafío, estar siempre no sólo cuando los resultados acompañen.
Hay un montón de personas anónimas que dejan tiempo de su familia, de su descanso, para trabajar por el equipo. No les importa figurar, solo les interesa aportar los mejor de si para que el fútbol de SAUCE DE LUNA este donde siempre quiso estar.
SAUCE DE LUNA esta en el Paraná Campaña , ahora todos tenemos que ponerle el hombro al equipo.

Jorge Lacoste, presidente Municipal de Sauce de Luna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet