Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 06:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.2º

GENTE

5 de junio de 2021

Bordet ya está en su casa: tiene neumonía y seguirá allí su recuperación

El mandatario entrerriano fue externado del hospital de La Baxada, luego de 12 días de internación. "Atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados", indicó

"Quiero contarles que ya estoy en casa. Después de 12 días de internación puedo seguir mi recuperación desde acá. Atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados", contó el gobernador en las redes sociales.

De la misma manera, agradeció "por los innumerables mensajes de apoyo que me enviaron todos estos días, porque ayudan y mucho. Cuidémonos, hoy más que nunca".

"Estamos en un momento muy crítico que requiere nuestro mayor esfuerzo. En contacto permanente con el equipo de gobierno pude seguir de cerca las medidas de apoyo económico y los avances en la vacunación en la provincia. Vamos a seguir haciendo todo lo necesario, pero necesitamos disminuir los contagios", destacó.

A la vez, manifestó su "especial agradecimiento y reconocimiento a la gran tarea de médicos, enfermeras y enfermeros del Hospital de la Baxada por su calidad humana y profesional. Viví la contención y atención cotidiana que le brindan a cada paciente internado".

"Todo el personal de salud pública de #EntreRíos, lucha con vocación y responsabilidad contra el Coronavirus. El compromiso de los trabajadores de la salud es enorme, honrémoslo siguiendo las medidas de cuidado. Debemos cuidarnos más que nunca", afirmó.

COMPARTIR: