Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.1º

DEPORTES

4 de junio de 2021

Colón, histórico: Goléo a Racing y logró el título por primera vez en la máxima categoría

El Sabalero derrotó 3 a 0 a la Academia en el estadio Bicentenario de San Juan y celebró el título local. El equipo de Eduardo Domínguez se clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Colón de Santa Fe goleó a Racing por 3-0 en el estadio San Juan del Bicentenario y se coronó campeón de la Copa Liga Profesional. Con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi y Alexis Castro, el Sabalero logró su primer título en toda su historia.

El encuentro se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario y fue arbitrado por Néstor Pitana. Fue una tarde-noche de golazos. Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro marcaron el camino para el equipo de Eduardo Domínguez.

El equipo de Avellaneda que dirige Juan Antonio Pizzi no pudo hacer nada ante un rival que, en el segundo tiempo, marcó la gran diferencia: todos los goles llegaron en ese momento. El Pulga Rodríguez, el jugador más importante del Sabalero, tuvo que salir en el segundo tiempo por una molestia muscular. Es un gran logro para un jugador extraordinario.

Colón venía de dejar en el camino a Talleres de Córdoba en serie de penales en cuartos de final y a Independiente tras superarlo por 2-0 en semifinales, y este viernes hizo historia al quedarse con el primer título.

Racing había llegado al encuentro decisivo tras haber vencido en cuartos de final a Vélez Sarsfield y en semifinales a Boca Juniors, en sendas definiciones por penales. No le alcanzó para nada más.

Esta fue la segunda final que jugarán los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en lo que va del año luego de haber perdido la Supercopa Argentina en manos de River, tras una categórica goleada por 5 a 0 en Santiago del Estero. Volvieron a perder, y por goleada.

Colón se medirá en diciembre frente a Boca, campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

COMPARTIR: