Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 07:44 -

POLITICA

30 de mayo de 2021

La Justicia amplía hasta el 7 de junio el teletrabajo

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) resolvió este domingo prorrogar hasta las 24 del 7 de junio el actual esquema de trabajo, con personal mínimo y con el desarrollo de tareas mediante el sistema remoto

En función del cuadro sanitario que presenta Entre Ríos por la segunda ola de la pandemia de coronavirus, la Justicia dispuso desarrollar tareas con una presencialidad mínima del personal y suspensión de actos presenciales, garantizando la prestación del servicio.

Las medidas adoptadas fueron  considerando el decreto provincial N° 1.144 y la situación sanitaria y epidemiológica por la que transita la provincia de Entre Ríos, por la pandemia de coronavirus. Además, se consideró que la curva ascendente de casos de Covid-19, que se replica hacia dentro del sistema judicial es cada vez mayor.

El Poder Judicial entrerriano, cuenta con la disponibilidad de recursos informáticos desarrollados por el propio organismo y los Protocolos específicos aprobados; por lo que la reducción de la presencialidad no debe afectar la capacidad de respuesta del servicio de justicia, siempre que además prime la predisposición, colaboración y esfuerzo de todos los operadores judiciales.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

COMPARTIR: