• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: recomendaciones para evitar la transmisión del covid-19 en el hogar / Dólar. Opera estable tras el endurecimiento del cepo, y baja el riesgo país / Los audios de Gustavo Guillén antes de su operación: "Estoy muy agotado" / Susana está aislada pero de buen ánimo en el sanatorio en Punta del Este: "Se quiere ir ya? / Patricio Giménez, sobre el accidente de Susana: "Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso" / El fiscal Di Lello impulsó una investigación por supuesto espionaje durante el gobierno macrista / Mono Burgos decide su futuro: el equipo argentino que lo quiere y sus chances en River / Coronavirus: Corea del Sur endurece los protocolos en las escuelas tras el aumento de casos / "¿Como idiotas?": las fuertes críticas en Francia por dar terminada la Ligue 1 / Video: Diego Ramos sorprendió con un desnudo y un relato erótico en su cuarentena / El Banco Central elevó al 30% la tasa mínima de los plazos fijos / Coronavirus: con un solo infectado, Nueva Zelanda está al borde de erradicar el virus y se abre casi por completo / Coronavirus e información: un niño de 5 años ciego y otros trágicos casos de los efectos de la desinformación sobre el covid-19 / Coronavirus: la búsqueda detectivesca donde empezaron los contagios en Sudáfrica / Coronavirus: conmoción en Suiza por la muerte de un bebé / Zuckerberg marca diferencias entre Facebook y Twitter en plena disputa con Trump / Coronavirus en la Argentina: Cristina Pérez se quebró al ver el video de un paciente que murió / Susana Giménez, internada en Uruguay tras sufrir un accidente doméstico / Queen en Rosario Central: el Gigante de Arroyito ilustra la tapa del libro de la banda / Coronavirus en la Argentina: selfies, abrazos y uso incorrecto del tapabocas: los polémicos gestos de Alberto Fernández en Formosa /

18 de mayo de 2015
Este viernes se entregan las Viviendas del IAPV con la presencia de Sergio Urribarri
En el marco del Programa Federal "Techo Digno", el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) entregará este viernes 50 nuevas viviendas que el organismo ejecutó en la ciudad de Federal.

Se ha informado que al finalizar la reunión de Directorio del día de la fecha, el Vicepresidente del organismo provincial, Alfredo Francolini confirmó la entrega de viviendas sorteadas del IAPV para este viernes.
 Para el funcionario  “toda entrega de viviendas tiene un sabor distinto y una alegría muy especial para todos, porque se mezclan por un lado la necesidad de la gente de un techo digno y la felicidad de contar con la casa propia”.
Francolini expresó que “dentro del programa de obras públicas diseñado por el Gobierno provincial, la ejecución de viviendas es uno de los principales ejes, ya que con ello se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.
La ceremonia de entrega de las nuevas unidades habitacionales, que están ubicadas sobre las calles Urquiza, 1º de Mayo e Yrigoyen  de la ciudad de Federal,  dará inicio a las 16 y 30  horas.
El directivo solicitó que los adjudicatarios estén dos horas antes del comienzo en el grupo habitacional que se dejará inaugurado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet