Martes 15 de Junio de 2021

  • 13.5º

POLICIALES

24 de mayo de 2021

La División Toxicología de esta ciudad continúa realizando procedimientos

La División Toxicología de esta ciudad continúa realizando procedimientos

La División Toxicología de esta ciudad continúa realizando procedimientos que tienen relación con la investigación que produjo varias detenciones de personas durante este fin de semana. Los allanamientos, que días pasados sorprendieron a vecinos de barrio Centro y Las Flores, cuando distintos grupos especiales y de Toxicología, ingresaron en cuatro inmuebles. Éstas no fueron las últimas medidas para desbaratar a un grupo de personas que comercializaba estupefacientes en Federal, compuesto por integrantes de la ciudad de Concordia y locales. En las primeras horas de la mañana, luego de los resultados favorables, había cinco personas detenidas a disposición de la Unidad Fiscal de Federal, que acompañó un arduo trabajo de varios meses de la Policía.
NUEVA DETENCIÓN: En la noche de éste sábado pasado, dando cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantías que accedió a la petición Fiscal, se procedió a la detención de otra mujer, que integraba la organización investigada, mayor de edad y familiar de las primeras, conformando así un total de seis alojados en la Jefatura Departamental.
ALLANAMIENTO EN CONCORDIA: Este domingo, en horas de la mañana personal de Toxicología, con la colaboración de sus pares de la ciudad de Concordia y la Guardia Especial de esa ciudad, dieron cumplimiento a un Exhorto que había librado el Juzgado de Garantías de Federal, allanando una vivienda en barrio Independencia de la ciudad vecina. Allí, lograron ubicar e identificar a otras dos personas acusadas de la venta de estupefacientes en Federal, secuestrando dos motocicletas, teléfonos celulares, y otros elementos que son de interés para la causa.

COMPARTIR: