Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / Aeroparque, complicado: vuelos demorados y desviados a Ezeiza por problemas técnicos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah / Presentan a eurodiputados ejes de la agricultura sustentable en la Argentina / Sigue el conflicto: la AFA habilitó a Huracán a incorporar futbolistas pero la Superliga dice que no podría utilizarlos / Con US$ 270 millones, las exportaciones de peras se concentraron en Brasil y Rusia / Mundo Boca: los 24 partidos que jugará el equipo de Russo en los próximos meses / Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero /

17 de mayo de 2015
A Boca le dieron por perdida la serie ante River, pero la sanción no fue dura
Deberá jugar cuatro partidos internacionales a puertas cerradas, cuatro encuentros de visitante sin su público y pagar una multa de 200 mil dólares; podrá disputar la próxima Copa Libertadores y no habrá suspensión para la Bombonera; los millonarios juegan el jueves ante Cruzeiro la ida de cuartos de final, en el Monumental

das y venidas. Frases que se mezclan y se cruzan. Finalmente, la Conmebol dio su veredicto casi 48 horas después del bochorno en el superclásico de la Copa Libertadores , un fallo que se oficializó y sorprendió, porque la pena para Bocafue mucho menor a la que se esperaba. River pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores y los xeneizes deberán jugar cuatro partidos internacionales a puertas cerradas, cuatro encuentros de visitante sin su público y pagar una multa de 200 mil dólares. La decisión se hizo esperar por varias horas.

Se esperaba que Boca no pudiera disputar torneos internacionales por un año. Sin embargo, nada de esto sucedió. Si es campeón del torneo de 30 equipos, jugará la próxima Libertadores, aunque con los cuatro partidos a puertas cerradas. No hubo suspensión para la Bombonera.

A Boca, la Conmebol le dio ayer 24 horas para presentar su descargo y ver si podía torcer una decisión ya tomada. Daniel Angelici viajó a Paraguay para hacer la presentación. La serie ante River ya estaba sellada, pero se logró reducir la pena que inicialmente se había planteado.

Del lado de River, pasó a cuartos de final y el jueves, a las 22, recibe a Cruzeiro, en el Monumental. En principio, la vuelta sería el miércoles 27 de mayo, en el Mineirao de Belo Horizonte. Por lo pronto, en Núñez, esperan la recuperación de los más afectados por el bochorno de la Bombonera: Leo Ponzio, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni. Sebastián Driussi padece un síndrome meníngeo y no podrá ser de la partida, mientras se espera que se le realicen más estudios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet