• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "Hay que ser muy prudentes, es falso que esto está superado", les advirtió Fernández a los gobernadores / Muerte de George Floyd. Spike Lee: "El racismo ya era una pandemia global antes que el coronavirus" / Sin mujeres: el Gobierno se disculpó tras la foto de la reunión de Alberto Fernández con los empresarios / La Ciudad propone la apertura de templos para orar y recitales vía streaming / Gimnasia: cómo se sostiene el nuevo contrato de Maradona y los desafíos del DT / Violencia en manada: Arcioni pidió el juicio político al fiscal Fernando Rivarola / El fuerte tuit de un funcionario de Defensa contra Patricia Bullrich por el repudio a la violencia institucional: "¿Se le fue la mano con el vino?" / Por videoconferencia: Fabiola Yáñez se volverá a ver con el papa Francisco / Luis Ventura, sobre Marcela Tauro: "En algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó" / Coronavirus: cómo evitar el contagio de covid-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo... / Después de forzar el cierre de la Legislatura por su contagio, Bussi dice que el resultado del Malbrán fue falseado / Por qué se celebra hoy el Día del Cuarteto, el ritmo que desde Córdoba puso a bailar al país / Racismo. Un gigante japonés creará un fondo de US$100 millones para emprendedores negros / Maradona: la historia del sobreviviente del Holocausto que quiso llevarlo al fútbol holandés cuando Diego era un Cebollita / Delfina Pignatiello alza la voz por los efectos de la cuarentena en el deporte y analiza no ir a Tokio, no competir y hasta dejar la natación: "Estoy considerando dejar de nadar" / El FMI confirma que aún no comenzaron las negociaciones formales para un nuevo programa / Florencia Kirchner compartió intimidades de la relación con su madre y sus preocupaciones / Coronavirus en Argentina. Olavarría: el intendente pide apertura, pero hay cuatro casos nuevos de Covid-19 / Radio Del Plata: con Jorge Rial y Enrique Sacco, estrena nueva programación / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "No estamos como los europeos, aún no pasamos lo peor" /

17 de mayo de 2015
A Boca le dieron por perdida la serie ante River, pero la sanción no fue dura
Deberá jugar cuatro partidos internacionales a puertas cerradas, cuatro encuentros de visitante sin su público y pagar una multa de 200 mil dólares; podrá disputar la próxima Copa Libertadores y no habrá suspensión para la Bombonera; los millonarios juegan el jueves ante Cruzeiro la ida de cuartos de final, en el Monumental

das y venidas. Frases que se mezclan y se cruzan. Finalmente, la Conmebol dio su veredicto casi 48 horas después del bochorno en el superclásico de la Copa Libertadores , un fallo que se oficializó y sorprendió, porque la pena para Bocafue mucho menor a la que se esperaba. River pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores y los xeneizes deberán jugar cuatro partidos internacionales a puertas cerradas, cuatro encuentros de visitante sin su público y pagar una multa de 200 mil dólares. La decisión se hizo esperar por varias horas.

Se esperaba que Boca no pudiera disputar torneos internacionales por un año. Sin embargo, nada de esto sucedió. Si es campeón del torneo de 30 equipos, jugará la próxima Libertadores, aunque con los cuatro partidos a puertas cerradas. No hubo suspensión para la Bombonera.

A Boca, la Conmebol le dio ayer 24 horas para presentar su descargo y ver si podía torcer una decisión ya tomada. Daniel Angelici viajó a Paraguay para hacer la presentación. La serie ante River ya estaba sellada, pero se logró reducir la pena que inicialmente se había planteado.

Del lado de River, pasó a cuartos de final y el jueves, a las 22, recibe a Cruzeiro, en el Monumental. En principio, la vuelta sería el miércoles 27 de mayo, en el Mineirao de Belo Horizonte. Por lo pronto, en Núñez, esperan la recuperación de los más afectados por el bochorno de la Bombonera: Leo Ponzio, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni. Sebastián Driussi padece un síndrome meníngeo y no podrá ser de la partida, mientras se espera que se le realicen más estudios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
Oficializaron las nuevas escalas de las asignaciones familiares y jubilaciones
 

RadiosNet