16 de mayo de 2015
Julio Solanas continúa recorriendo la provincia
El diputado Nacional, Julio Solanas sostiene una intensa actividad en todo el territorio provincial. El diputado concreta reuniones con dirigentes tanto del partido, como de organizaciones sociales y deportivas. Además, mantiene un contacto fluido con Buenos Aires, donde cuenta con acompañamientos concretos en su tarea, como la recorrida con encuentros sobre la nueva Ley del deporte que el legislador está encabezando.

Esta semana Solanas tuvo actividades en varias localidades del interior. El martes fue recibido por Juan Segovia, jefe comunal de María Luisa, con quien recorrió obras e instituciones.  
En tanto este viernes participó de actividades en Villaguay con el senador provincial Jorge Ghirardi y la titular del Consejo General de Educación, Claudia Vallori. En su paso por la ciudad de los encuentros realizaron una jornada en la sede del Partido Justicialista donde abordaron el presente y futuro del proyecto nacional encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y analizaron proyectos de ley que se tratarán este año.
 
Previo a la reunión en el local partidario, Solanas visitó a la Asociación Pro Ayuda al Discapacitado, APAD, donde lo esperaban el presidente Elvio Santos y colaboradores de la institución.
 
Siempre con la premisa de "trabajar por la unidad para la continuidad" ya que en términos del propio Solanas "el adversario está afuera", y reivindicando los liderazgos de Cristina Fernández a nivel nacional y Sergio Urribarri a nivel provincial, las actividades del legislador no descuidan su ciudad. En estos días, el Diputado participó de la reunión de directorio del Rotary Club Paraná Plaza, también mantuvo un encuentro con Red de Alerta y Juana Azurduy, donde brindó su respaldo a la convocatoria nacional para el miércoles 3 de junio contra la violencia de género. Además, visitó el barrio Anacleto Medina donde se reunió con militantes, vecinos. Y también acompañó la firma del convenio entre la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia para la instalación y administración del Centro Público de Producción Audiovisual (CEPA). 
 
La agenda de actividades de Solanas en la provincia se combina con la que desarrolla en Buenos Aires, donde además de las labores de la legislatura nacional, el Diputado recibe dirigentes e instituciones de diferentes puntos de Entre Ríos y mantiene fluidas relaciones con hombres de la política nacional.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet