Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Emiliano Grillo comparte el liderazgo del Abierto de Puerto Rico en el PGA Tour, tras la segunda jornada / Falleció el escritor y periodista Luis Gregorich / Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana /

16 de mayo de 2015
Julio Solanas continúa recorriendo la provincia
El diputado Nacional, Julio Solanas sostiene una intensa actividad en todo el territorio provincial. El diputado concreta reuniones con dirigentes tanto del partido, como de organizaciones sociales y deportivas. Además, mantiene un contacto fluido con Buenos Aires, donde cuenta con acompañamientos concretos en su tarea, como la recorrida con encuentros sobre la nueva Ley del deporte que el legislador está encabezando.

Esta semana Solanas tuvo actividades en varias localidades del interior. El martes fue recibido por Juan Segovia, jefe comunal de María Luisa, con quien recorrió obras e instituciones.  
En tanto este viernes participó de actividades en Villaguay con el senador provincial Jorge Ghirardi y la titular del Consejo General de Educación, Claudia Vallori. En su paso por la ciudad de los encuentros realizaron una jornada en la sede del Partido Justicialista donde abordaron el presente y futuro del proyecto nacional encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y analizaron proyectos de ley que se tratarán este año.
 
Previo a la reunión en el local partidario, Solanas visitó a la Asociación Pro Ayuda al Discapacitado, APAD, donde lo esperaban el presidente Elvio Santos y colaboradores de la institución.
 
Siempre con la premisa de "trabajar por la unidad para la continuidad" ya que en términos del propio Solanas "el adversario está afuera", y reivindicando los liderazgos de Cristina Fernández a nivel nacional y Sergio Urribarri a nivel provincial, las actividades del legislador no descuidan su ciudad. En estos días, el Diputado participó de la reunión de directorio del Rotary Club Paraná Plaza, también mantuvo un encuentro con Red de Alerta y Juana Azurduy, donde brindó su respaldo a la convocatoria nacional para el miércoles 3 de junio contra la violencia de género. Además, visitó el barrio Anacleto Medina donde se reunió con militantes, vecinos. Y también acompañó la firma del convenio entre la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia para la instalación y administración del Centro Público de Producción Audiovisual (CEPA). 
 
La agenda de actividades de Solanas en la provincia se combina con la que desarrolla en Buenos Aires, donde además de las labores de la legislatura nacional, el Diputado recibe dirigentes e instituciones de diferentes puntos de Entre Ríos y mantiene fluidas relaciones con hombres de la política nacional.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

36,73%

Son malas

48,98%

Hay que esperar

14,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet