Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 02:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.1º

POLICIALES

8 de mayo de 2021

Operativos Generales: en materia de prevención

Operativos Generales: en materia de prevención

Operativos Generales: en materia de prevención se siguen llevando a cabo diferentes actividades preventivas de delitos, contravenciones y prevención en accidente de tránsito, con controles permanentes en todo el ámbito del Departamento; destacando que desde el día Jueves hasta las primeras horas de este Sábado se retuvieron ocho (08) motos, se labraron 10 Actas de Infracción, sin retención, por el NO uso del casco, además se procedió a la retención de un vehículo utilitario (furgoneta) por parte de Sección Tránsito Municipal por falta de seguro obligatorio, ya que había protagonizado un siniestro vial a las hora 11:50 de este Viernes en la intersección de calle Rivadavia y San Martin; colisionando con un automóvil Ford Fiesta color gris. No produciéndose lesionados. Se procede a la detención por contravención  de un joven domiciliado en Luján de Cuyo –Mendoza- el cual había protagonizado desorden en estado de ebriedad en la terminal de ómnibus local. Y en la madrugada de la fecha se procede a la detención de un ciudadano por la misma infracción en inmediaciones del mismo lugar procediéndose a la retención del moto vehículo ya que no portaba ningún tipo de documentación, sin casco y en estado de ebriedad. Se labraron 15 notificaciones por el no cumplimiento de las medidas impuestas en el DNU vigente al transitar sin motivo ni justificación alguna. 
Cria. Sauce de Luna: El la víspera y en la madrugada de hoy se reforzaron los controles con apoyo de personal de la División Operaciones y Seguridad, obteniendo con resultado la retención de dos moto vehículos y se labraron cuatro (04) Acta de Infracción. En la implementación de dichas actividades siendo las 18:10 hs. En circunstancias en que se encontraban de operativo en calle Dr. Marciscano y Fray Mocho de dicha localidad de Sauce de Luna junto con personal de tránsito Municipal es que detienen la marcha de un vehículo mara Ford Fiesta en el cual se conducía un ciudadano de la localidad. Quien se habría ofuscado porque se le labró Acta de Infracción por parte de Tránsito Municipal por falta de seguro obligatorio, llegando hasta el lugar el padre del joven quienes comenzaron a insultar al personal interviniente. Luego de ello y en forma intempestiva se retiran en el vehículo,  tirándole el auto encima al funcionario Policial, no logrando provocarle lesión alguna ya que pudo esquivarlo. El funcionario actuante radico formal denuncia y se puso en conocimiento a la fiscalía local a cargo de la Dra. Irurzun Susana.

COMPARTIR: