Domingo 9 de Mayo de 2021

POLITICA

4 de mayo de 2021

Que dice la nueva resolución sobre las actividades artísticas y culturales

En el marco de los nuevos decretos que rigen en la actualidad, el Ministerio de Producción de Entre Ríos dio a conocer cómo se podrán desarrollar las actividades artísticas y culturales en el territorio provincial. Los detalles

A través de la Resolución Nº 1262 del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, y atento a los decretos nacional y provincial que rigen en la actualidad ante la segunda ola de contagios de covid 19; se establecieron nuevas disposición para la realización de las actividades artísticas y culturales en el ámbito provincial.

Según pudo conocer Elonce TV, dicha resolución autoriza en su artículo 1º, “la realización de talleres artísticos y academias de danzas con un tope máximo de quince (15) personas en espacios cerrados y de treinta (30) en espacios abiertos, cumpliendo con sus protocolos oportunamente aprobados”.

En el artículo 2º, se dispone que “el coeficiente de ocupación de las superficies cerradas y los espacios cerrados de cines, teatros, centros culturales y otros establecimientos afines se reduce a un máximo del 30 por ciento del aforo, en relación con la capacidad máxima habilitada, debiendo estar adecuadamente.

Finalmente, en su artículo 3º, la resolución Nº 1262, indica que las actividades culturales “podrán desarrollarse entre las 6 y 23 hs de cada día, a excepción de las que se lleven a cabo en paseos públicos, que tendrán la limitante de las 20”

COMPARTIR: