Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 14:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.6º

ACTUALIDAD

28 de abril de 2021

Cómo aprovechar el plan para comprar televisores en 24 cuotas y sin interés

Una nueva campaña para la compra de televisores y otros equipos está vigente hasta el viernes 30. Las cuotas sin interés, es el incentivo para el consumo. Se trata de una nueva promoción por tres días del Banco Nación. Los detalles

Luego que el Gobierno congeló hasta octubre los valores al público de productos electrónicos, el Banco Nación lanzó un plan que dura tres días para adquirir Tvs, equipos de audio y proyectores en 24 cuotas fijas sin interés.
La promoción está vigente entre este miércoles y el viernes 30, y los usuarios de la plataforma virtual del banco, TiendaBNA, podrán acceder a televisores de todas las marcas y tamaños, equipos de audio y proyectores.

Otra campaña

Así, como sucedió en los meses pasados con la campaña para la compra en cuotas de notebooks, tablets y celulares, o la más reciente para adquirir herramientas de trabajo, las compras pueden hacerse con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.
Hasta el momento, se registraron ventas por más de $1700 millones con las anteriores acciones promocionales, destacaron desde el BNA. Recordaron también que sigue en marcha el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de tecno, hogar y electro.

MiMoto

Además, se espera que el Nación renueve el programa MiMoto, un proyecto desarrollado en conjunto con el ministerio de Desarrollo Productivo. La cuarta edición de ese plan se agotó en apenas horas por lo que se aguarda la quinta etapa.
Se trata de un programa que otorga créditos para la compra de motos de fabricación nacional en 48 cuotas y a tasa bonificada, manteniendo la misma operatoria que en las tres ediciones anteriores, con un monto máximo a financiar de hasta $ 200.000 por usuario, a un plazo único de 48 meses con un sistema de amortización francés.

Si bien la promoción para comprar televisores está vigente hasta el viernes, no se descarta que pueda extenderse según la demanda. En ese sentido, el reciente plan para comprar notebooks en cuotas fue prorrogado ante el interés que despertó y cerró con ventas por más de $400 millones.

Cuáles son los pasos para comprar y de entrega
El cliente o usuario puede ingresar a la TiendaBNA y completar los datos personales y seleccionar el método de pago que va a utilizar.
Elegido el producto, el interesado podrá ver los proveedores y el previsualizar el costo del envío a su domicilio, que dependerá del peso del producto.

Concretada la compra, en los siguientes 7 días hábiles, el comercio asociado que haya sido elegido para operar cargará un numero de seguimiento para verificar el estado del envío, publicó Tn.
El costo de envío, en tanto, se calcula según el peso del paquete y destino de entrega y varía según el proveedor. En tanto los plazos de entrega para todo el país van de 8 a 15 días hábiles

COMPARTIR: