Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 14:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.6º

DEPORTES

26 de abril de 2021

Automovilismo: La llegada del Turismo Carretera a Paraná está en duda

Este martes se definirá si la quinta fecha del año se llevará a cabo en el trazado entrerriano, el próximo 9 de mayo. Las nuevas restricciones y la ausencia de publico son los motivos que ponen en duda la competencia en el CVE

En duda. Así está la quinta fecha de Turismo Carretera, la cual está prevista para el 9 de mayo en el Autódromo Ciudad de Paraná. Ello se debe a que el gobierno de Entre Ríos sumó nuevas restricciones hasta el 3 de mayo para frenar la segunda ola de COVID-19 y una de ellas es la prohibición de competencias deportivas.

Otro motivo es que cambio la situación económica en cuanto a la realización de la carrera porque no habrá finalmente público. La intención del Club de Volantes Entrerrianos era que haya un cupo limitado de espectadores, como ocurrió en 2020 en San Juan y este año en Buenos Aires.

Entre hoy lunes y mañana martes se estará definiendo si se corre el segundo domingo de mayo.

"Nosotros teníamos al Car Show Santafesino el 1 de mayo pero se suspendió por el decreto. La ACTC está esperando a ver que dice el gobernador. No depende de nosotros porque las fechas se hablan por otra vía. El autódromo está listo para correr", le dijo Romeo Pisano, presidente del club, a Campeones.

Vale recordar que el TC no visita el trazado capital entrerriana desde el 22 de septiembre de 2019, el día que Mauricio Lambiris logró su segunda victoria y que Omar Martínez disputó su última carrera en la categoría.

COMPARTIR: