Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 18:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 24.6º

ACTUALIDAD

24 de abril de 2021

Murió en un accidente el ministro de Transporte Mario Meoni

En la noche de este viernes falleció en un accidente automovilístico el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Según se informó, viajaba hacia Junín en su vehículo, despistó, chocó y volcó.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció este viernes en horas de la noche tras sufrir un siniestro vial mientras viajaba hacia el partido de Junín. El hecho sucedió después de las 21.

La tragedia vial ocurrió sobre la Autovía Nacional Nº 7, a la altura de San Andrés de Giles Según. Según se informó, el funcionario, que tenía 56 años, manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos. Circulaba solo e iba a visitar a su familia.

Por causas que se investigan, despistó, chocó un guardarrail, volcó y producto de las heridas falleció en el acto. Se presume que las condiciones de la banquina y la ruta, producto de la lluvia que acababa de parar, podrían haber influido en el hecho, aunque no está confirmado.

Los Bomberos de la zona debieron trabajar durante varias horas para sacarlo del interior del rodado, ya que el auto era blindado y eso complicaba la tarea. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

Allegados aseguran que el ministro solía viajar los fines de semana, luego de cumplir con sus compromisos laborales, a ver a su familiar y descansar. Explicaron que le gustaba viajar solo y manejar.

Durante el mediodía de este viernes, el ministro había estado en Rosario junto al presidente Alberto Fernández. Allí, durante la tercera edición del programa Capitales Alternas, anunció obras que potenciarán la conectividad en la provincia con impacto en el resto del país, consolidando un sistema de transporte público más eficiente dentro del Plan de Modernización del Transporte.

COMPARTIR: