Sábado 15 de Mayo de 2021

POLITICA

19 de abril de 2021

Titulares de Potenciar Trabajo deberán actualizar sus datos

Es obligatorio, online y con plazo hasta el 15 de mayo inclusive. Desde el Municipio habilitaron además lugares especiales para realizar el trámite de manera presencial bajo protocolo.

La actualización abarca a todas y todos los titulares del Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo, que incluye a quienes anteriormente eran beneficiarios de programas como Argentina Trabaja, Ellas Hacen, Hacemos Futuro y Proyectos Productivos Comunitarios.

El trámite virtual se realiza en el sitio: http://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial

Además, el Municipio habilitó lugares para hacerlo de manera presencial y bajo protocolo en el Centro Municipal de Perfeccionamiento (Pellegrini 558), de 8 a 12 horas; y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Ramírez 2537), de 9 a 13 horas.

Registro
Por otro lado, continúa abierto el Registro Nacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular (ReNaTEP), destinado a quienes realicen actividades en el marco de la economía popular como vendedores ambulantes, feriantes; artesanos; cartoneros y recicladores; pequeños agricultores; trabajadores sociocomunitarios y de la construcción; quienes trabajen en infraestructura social y mejoramiento ambiental y pequeños productores manufactureros, entre otros rubros.

El trámite se realiza de manera virtual en: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/renatep

COMPARTIR: