Sábado 8 de Mayo de 2021

GENTE

11 de abril de 2021

Falleció el conocido Pastor Héctor Feereyra

El religioso había sido el fundador de la iglesia Catedral de Milagros, que tenía sus instalaciones sobre calle Las Heras en la ciudad de Concordia, pero que cuenta con filiales y pastores en distintos puntos de Entre Ríos y en Uruguay.

La novedad del deceso fue confirmada por su hijo Iván Eliel Ferreyra, quien replicó un comunicado oficial precisando que “hoy (por este sábado) partió a la presencia del Señor! Mi papá y mi pastor. Fue llamado a la Gloria de Dios! Hasta pronto Papá! Nos reencontraremos todos en el cielo! Siempre recordare tu alegría y tu pasión por las almas”.

La noticia de inmediato comenzó a multiplicarse por las redes sociales, teniendo en cuenta el alto grado de popularidad que tenía el mencionado religioso.

Otra de las entidades religiosas que emitió un primer comunicado fue la filial Concordia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. A través de sus redes sociales, señalaron que “extendemos nuestras condolencias y oración a la familia del Pastor evangélico Héctor Ferreyra quien falleciera recientemente. Lamentamos la pérdida de un buen hombre quien sirviera por cuarenta y dos años a su congregación”.

COMPARTIR: