Miércoles 5 de Mayo de 2021

LOCALES

9 de abril de 2021

Se realizo la reunión informativa sobre los beneficios crediticios enmarcados en la Ley Ovina

Tal como estaba programado, en la tarde del pasado jueves 8 de abril, se realizó en la pista central de la Sociedad Rural de Federal la reunión informativa para productores interesados en tomar los créditos disponibles para compra de vientres y reproductores ovinos, como así también para infraestructura e instalaciones destinadas a los mismos .
El encuentro se llevó a cabo de forma presencial con un cupo de 20 personas, respetando el protocolo sanitario vigente y vía zoom.

A cargo de las disertaciones, estuvieron la Ingeniera Agrónoma Andrea Cislaghi, y el Ingeniero Agrónomo Ramón Sanchez, quienes, en representación de la Dirección de Ganadería de Entre Ríos, explicaron los alcances y requisitos para acceder a los créditos. También informaron que a la brevedad se dará a conocer la nueva fecha de convocatoria para presentar los proyectos correspondientes al Crédito Rotativo Ganadero Provincial. Puede ser una imagen de una o varias personas   No hay ninguna descripción de la foto disponible.   Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie    

COMPARTIR: