Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 07:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 3.8º

LOCALES

5 de abril de 2021

Compró un iPhone, y el Correo le entregó un frasco de aloe vera

«Quiero compartir un hecho de corrupción, que espero que no le suceda a nadie y menos en estas situaciones que estamos pasando. La verdad que muy desilusionado con todo que a la edad de 18 años me estafen de esta forma. Creo que no me lo merezco después de que con mucho esfuerzo me iba a comprar el celular que tanto quería. Y la verdad que entiendo por qué el 70% de los jóvenes de hoy en día quieren migrar y me incluyo».

El posteo lo realizó Agustín Sciortino en su muro de Facebook y fue replicado por su padre, Daniel Sciortino, un odontólogo paranaense que desde hace bastante tiempo está radicado en Federal. Fue director de la Colonia Psiquiátrica Ciudad de Federal y también peleó por la intendencia de su ciudad por el justicialismo y, luego, por la senaduría del departamento, en las elecciones de 2015.

«Tenemos que usar las redes sociales, que es una herramienta tan valiosa para algunas cosas, y que se está utilizando, el Instagram en este caso, para contar algunas corrupciones», planteó Sciortino en un video que viralizó y en el que apuntó a Correo Argentino por haber violentado un envío que llegó desde la Provincia de Catamarca con destino a Federal con la compra de un iPhone que realizó su hijo de forma on line. El teléfono celular de alta gama, al final, nunca llegó. Y lo que ocurrió es un hecho grave.

La mala nueva ocurrió al abrir el paquete, que tenía sello adulterado del Correo y las señas claras de haber sido abierto con anterioridad a que lo reciba el destinatario. En vez del aparato de telefonía celular, lo que había adentro era un frasco de aloe vera. «Mi hijo hace la compra de un teléfono, de un iPhone, en Catamarca, por medio de Instagram. Se contacta con iPhone Club Oficial», contó en las redes.

 

El negocio, ubicado en Catamarca, le vende al hijo del exfuncionario un iPhone «cuyo valor es de $224.000». Ese iPhone fue despachado desde Catamarca el 28 de diciembre de 2020 a través de Correo Argentino. Pero nunca llegó a manos del comprador. Hay certificación de que el envío fue despachado por Correo Argentino, hay «sellos fraguados» en el paquete que debía contener el teléfono celular y sin embargo tenía un frasco de una medicación naturista. «El personal de Correo no detecta esta irregularidad», observa el profesional.

«Hay delincuentes que están delinquiendo dentro de Correo Argentino, que es una entidad del Estado, que lamentablemente va a terminar como Ferrocarriles. Se la van a llevar puesta estos delincuentes que trabajan en Correo Argentino», fustigó.

El envío se hizo desde Catamarca a Federal. «Lo íbamos siguiendo al envío. Fue justo para las Fiestas. En Paraná, quedó como cuatro días en Correo Argentino, y cuando llegó a Federal, nos encontramos con esa situación», señaló Sciortino a Entre Ríos Ahora. Cuando por fin recibieron el paquete, adentro encontraron otra costa distinta al celular: «Un frasco de aloe vera que, oh, casualidad, tiene el mismo peso que el iPhone. Y lamentablemente nadie se hizo cargo de esto. Correo Argentino se lavó las manos; se hizo la denuncia en Defensa del Consumidor, y hasta el día de hoy, ya pasando cuatro meses, no hay respuesta a esto», subrayó.

 

 

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

COMPARTIR: