Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 09:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.6º

DEPORTES

2 de abril de 2021

Patronato superó por 2 a 0 a Aldosivi y logró su primer triunfo en el campeonato

Finalmente llegó la tan esperada victoria para el Rojinegro, que venció como local al Tiburón gracias a los tantos de Oliver Benítez, en la parte inicial, y Lautaro Comas, en el complemento, y sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Finalmente llegó el tan esperado triunfo de Patronato en el campeonato. Con goles de Oliver Benítez y Lautaro Comas, el Rojinegro se impuso por 2 a 0 ante Aldosivi en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. De esta manera, el equipo de Iván Delfino consiguió su primera victoria en la Copa Liga Profesional luego de arrastrar una mala racha de siete derrotas al hilo.


A los 30 minutos de la primera mitad, el Patrón de Entre Ríos se puso en ventaja con el gol de Benítez, que quebró el marcador con un cabezazo luego de un centro desde el córner ejecutado por Tito Cantero.

El árbitro Germán Delfino le anuló un gol al Tiburón porque consideró que Rodrigo Contreras le obstaculizó la visión al arquero Matías Ibáñez tras un disparo desde afuera del área de Franco Pérez, a los 30 minutos del segundo tiempo, con el marcador 1-0 abajo.

Además, el conjunto marplatense terminaría el interzonal con dos jugadores menos en cancha a raíz de la expulsión de Joaquín Indacoechea y la lesión del ingresado Emiliano Insúa, cuando ya no quedaban más cambios. El otro que vio la tarjeta roja fue Federico Milo, pero desde el banco de suplentes.

Ya sobre el tiempo de descuento, Lautaro Geminiani llegó hasta el fondo de la cancha por la banda, y envió centro rasante, que luego de cruzar toda el área, fue tomado por el Gordo Comas, quien con un fuerte remate anotó el segundo tanto y selló el resultado.

Con este resultado, Patronato sumó tres puntos y dependerá del resultado de este domingo entre Newell's y Huracán para no quedar solo en el fondo de la tabla de la Zona 2, mientras que Aldosivi quedó con ocho unidades y no pudo prenderse al lote de arriba.

En la previa del partido en el Grella se cantó el Himno Nacional Argentino, dos excombatientes sostuvieron la bandera argentina y ambos clubes entregaron una camiseta a cada uno

 

COMPARTIR: