Miércoles 14 de Abril de 2021

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2021

Muy buena calidad de hacienda en un nuevo remate de Horacio Rodriguez Egaña Consignaciones

La firma consignataria realizó una nueva subasta por internet con la venta de casi 3.500 cabezas, en valores más que satisfactorios. Buena demanda por la invernada, y muy buenos precios por los vientres.

En plena zafra y con una oferta de excelente calidad en todas las categorías, la firma Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones SRL realizó el pasado viernes 26 de marzo su 16° Remate por Internet y Remate Aniversario, con las ventas desde el salón de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá y transmitidas por streaming. Buenos valores en los lotes comercializados, en el segundo remate del año realizado por la firma bajo esta
modalidad.
Con las precauciones del caso debido a la situación sanitaria, estuvieron presentes una mínima cantidad de personas en el salón del predio de la rural curuzucuateña, mientras que el resto de los compradores pudo seguir las ventas a través de internet. Cabe señalar que la firma viene realizando este formato de ventas desde hace ya varios años, inclusoantes de las restricciones derivadas de la pandemia. Como es habitual, el martillo estuvo en manos de Guillermo “Willy” Rodríguez Egaña, acompañado por el resto del equipo de la firma y algunos representantes. “Pudimos filmar muy lindos lotes de invernada y también vientres de muy buena calidad”, comentó el joven martillero de la firma.
En esta oportunidad, desde la casa rematadora informaron que se vendieron bajo martillo 3.433 cabezas “con promedios muy satisfactorios para el momento”, señalaron.
Asimismo, aclararon que “las cabezas vendidas fueron unas cuantas menos que las anotadas, que eran 4.110, porque lamentablemente hay quienes tienen la mala costumbre de poner bases momentos antes del remate totalmente fuera de mercado, al punto de que obligan al martillero a pasar los lotes sin siquiera hacer el mínimo esfuerzo por subastarlos”.
Con un plazo en general de 30 y 60 días y varios lotes con sólo 30 se vendió la totalidad de la hacienda ofrecida, la que en su mayoría fue filmada en campos de Curuzú Cuatiá y departamentos aledaños, salvo unos diez lotes aproximadamente, que fueron filmados en campos del Norte de Entre Ríos.

COMPARTIR: