Miércoles 14 de Abril de 2021

POLICIALES

28 de marzo de 2021

Se repiten los intentos de estafas telefónicas en Federal

Se repiten los intentos de estafas telefónicas en Federal

Ante la circulación de mensajes en diferentes aplicaciones (whatsapp, telegram) ,  en el que informan de supuestos premios ganados en la empresa SHELL, por sorteos en los que nadie se ha inscripto, es que se solicita a la población  extremar los cuidados para no ser víctimas de las estafas conocidas como modalidad  “Cuentos del Tío”. A continuación se transcribe un mensaje para graficar este tipo de maniobras.
Felicidades ! (Promo 2021). La Empresa De  (( Shell-Argentina ))🇦🇷 Le Comunica Que Gracias Al Sorteo Libre Y Gratuito Que Ha Organizado Festejando Un Nuevo Aniversario. Se Han Insertado Mas De 30 Mil Nùmeros De Lineas Activas En Un Bolillero Virtual ; Donde Su Nùmero De Linea Salio Adjudicado Y Ganador de Un Hermoso Smar Tv' De 50" Marca "Sony" Y Un Flamante Premio Sorpresa Para Mas Info./ Mande La Palabra "Shell-Premios" Y Un Operador Se Comunicara. Muchas Gracias! (( Shell- Argentina ))🇦🇷
 Si Ud. recibe un mensaje con estas características deténgase a pensar : 
 Una empresa de estas dimensiones realiza sus promociones por medios masivos de difusión o páginas oficiales en medios sociales y web.
El texto tiene errores ortográficos y de redacción.
El perpetrador intenta hablar con la supuesta víctima y no permite que éste se comunique con otras personas o realice consultas sobre la veracidad de la oferta.
Ante cualquier duda diríjase a su Policía más cercana, o contacte a la División Investigaciones.

COMPARTIR: