Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 20:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.9º

POLICIALES

25 de marzo de 2021

Operativo en conjunto con la brigada de abigeato

Operativo en conjunto con la brigada de abigeato

En operativo conjunto con la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, desde las 13:00 horas, y finalizando a las 18.00 hs sr logro interceptar dentro un campo ubicado   aproximadamente km. hacia el Noreste de la Cría. Chañar, a cuatro (04) masculinos acampando, uno de  (53) años de edad ; otro de (67) años edad , un tercero de (61) años edad  y el cuarto  de (21) años todos domiciliados en  Villa Adela de la ciudad de Concordia,  quienes se conducían en una camioneta Toyota Hilux  teniendo  en su poder un Fusil cal. .762 mm., sin marca visible, con las inscripciones 2A1 R.F.I. 1968, y una Carabina semiautomática, cal. .22 mm., Marca Mahely modelo ST700,  ambas armas sin documentación y con cartuchería; como así también cortes cárnicos, dos cueros y dos cabezas de ciervo axis, elementos de pesca y pescados. Todos los elementos formalmente secuestrados. Luego de Consultado a la Fiscal en turno se iniciaron Actuaciones Prevencionales (EN LIBERTAD) por el Sup. Del. de Tenencia Ilegítima de Armas de Fuego, y por su parte, personal de Brigada inició Actuaciones por las Leyes Provinciales de Caza y Pesca. Los masculinos fueron trasladados hacia Jefatura Departamental Federal  para correcta identificación y examen médico policial.
Estos operativos tienden a contrarrestar el accionar de personas que sin permisos ni autorización ingresan a campos de la zona evitando paralelamente la comisión de hechos de abigeato.

COMPARTIR: