Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri le envió sus condolencias a Cristina ante la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm / Diez producciones sobre la adolescencia para maratonear sin culpa en Netflix y Amazon / Martha Pelloni, sobre Mauricio Macri: "No lo volvería a votar" / Agenda de TV de sábado: City-Tottenham, Barcelona y la Copa de la Superliga / Manchester City-Tottenham Hotspur, Premier League: otra vez cara a cara tras la Champions League / Ruggeri lo aconsejó, Centurión lo escuchó, pero nunca lo entendió / Hambre de gloria: el argentino que festejó el título con Gremio comiendo fideos en el vestuario / "La generación del emoji": un futbolista argentino entre los juveniles más promisorios de Europa / Incondicional: la marca Quilmes será sponsor de por vida de Quilmes Atlético Club / Johnny Galecki se despide de esta forma de The Big Bang Theory / La maldición de Barrios: dos penales errados en Huracán para una noche fatídica / Ofelia Wilhelm, peronista y ferviente hincha de Gimnasia / Córdoba: arrestaron a un docente por siete denuncias de abusos a estudiantes / ¿Quién era Ofelia Wilhelm? Ante todo, tripera y peronista / La gran noche de San Lorenzo: venció a Huracán por penales y encontró la paz que necesitaba / Murió Ofelia Wilhelm: los políticos envían sus condolencias a Cristina Kirchner por la muerte de su madre / Bariloche: lograron un récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros / Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate /
17 de febrero de 2014
En Entre Ríos aguardan la baja de los precios de los medicamentos
Luego que se anunciara un acuerdo con los laboratorios para que a partir de esta semana los precios de 18 mil medicamentos se retrotraigan al 15 de enero último, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos, Walter Ormaechea, dijo que desde diciembre a la fecha los productos registraron aumentos de hasta el 20 por ciento. Dijo que los incrementos de los últimos dos años no llegan a cubrir los costos de salarios e impuestos por lo que consideró que no debería haber marcha atrás.

En declaraciones a LT14, Ormaechea afirmó que los farmaceúticos "no somos los formadores de precios, lo único que hacemos es actualizar las listas a medida que se van produciendo los incrementos en los distintos productos".

El titular del Colegio de Farmacéuticos señaló que hubo aumento de precios en medicamentos del "20 por ciento entre diciembre a la fecha". En ese sentido, consideró que será "difícil que se vuelva atrás con el precio" debido a que "en los tres últimos años aumentó un 15 por ciento (el precio de los mismos) y este aumento estuvo por debajo de los costos que tuvimos las farmacias en impuestos, servicios, sueldos". Al respecto, remarcó que "el medicamento no aumentó proporcional a lo que fue la inflación".

Por último, indicó que la Confederacion Farmacéutica Argentina mandó una nota para pedir información (respecto a los precios) a la industria farmacéutica pero no hubo respuestas hasta el momento".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

16,67%

No estoy de acuerdo

83,33%

Estoy en duda

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet