Miércoles 21 de Abril de 2021

DEPORTES

21 de marzo de 2021

En una electrizante carrera del Súper TC2000, Canapino festejó en Buenos Aires

El piloto de Arrecifes se quedó con la victoria en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires. Lo escoltaron Facundo Ardusso y Julián Santero. Lionel Pernía continúa siendo el líder del campeonato.

Se puso en marcha la final con Ardusso al frente luego de doblegar a Canapino y Llaver. Este último quedó segundo, tercero se metió Santero y cuarto el Titán.

En el segundo giro, Santero aplicó el Push to Pass, dejó atrás a Llaver y se convirtió en el flamante escolta. Vueltas después, Canapino doblegó a Llaver y se metió tercero en el pelotón. Luego, el Titán superó al mendocino de Toyota y quedó segundo.

En la novena vuelta, Pernía dejó atrás a Fineschi y se ubicó sexto en el clasificador. A 15 minutos para el final, Santero intentó el sobrepaso hacia Canapino pero no le alcanzó. Momentos después, Cingolani se despistó, golpeó contra las protecciones e ingresó el Auto de Seguridad.

A ocho minutos para el cierre se relanzó la final con Ardusso al frente, escoltado por Canapino, Santero, Llaver y Pernía. Momentos después, el "Flaco" de Las Parejas y el mendocino de Toyota se pasaron de largo en el ingreso a los mixtos y a esta situación la aprovechó Canapino, quien saltó a la punta.

Sobre el cierre, Pernía superó a Llaver y se ubicó cuarto con el Renault. Finalmente fue victoria para Canapino, escoltado por Ardusso, Santero, Pernía y completó los mejores cinco Bernardo Llaver.

En el campeonato, Pernía continúa como líder con 39 puntos, segundo aparece Santero con 34 y tercero Canapino con 31. La próxima fecha será el 11 de abril en Alta Gracia.

 

COMPARTIR: