Miércoles 14 de Abril de 2021

DEPORTES

20 de marzo de 2021

Patronato sufrió otro golpe ante Huracán, perdió 1-0 y sumó la sexta derrota seguida

No encuentra el rumbo. El Rojinegro de Iván Delfino sigue sin poder ganar en la Copa de la Liga Profesional; el Globo lo superó 1-0 en el estadio Presbítero Grella con gol de Pablo Oro a los 29 minutos del complemento.

El presente de Patronato sigue siendo muy desalentador. Este sábado, cayó 1 a 0 ante Huracán en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 6 del Grupo B de la Copa Liga Profesional. El autor del gol fue Pablo Oro. Los conducidos por Iván Delfino contaron en la primera mitad con cinco chances claras de gol pero en el complemento los de Parque Patricios, que despidieron a Israel Damonte como DT, fueros prácticos y se llevaron la victoria de la capital entrerriana.

Con un día gris y lluvioso en Paraná, Patronato salió decidido a ganar el partido durante la primera mitad contó con situaciones claras para abrir el marcador, pero se encontró con una tarde impecable del arquero visitante Sebastián Meza que terminó siendo figura. En los pies de Garro, los de Israel Damonte también contó con una situación clara que tapó Matías Ibáñez.

Héctor Canteros, Franco Leys y Lautaro Geminiani estuvieron muy cerca de concretar la apertura del marcador para los de Delfino pero se toparon con el portero visitante. Se fue el primer tiempo siendo el conjunto paranaense un poco más que Huracán.

El complemento en el Grella tuvo pocas emociones y los locales llegaron muy poco a generar peligro en el área visitante, pero Damonte decidió mandar a la cancha al juvenil Pablo Oro, que instantes más tarde de la modificación, se fue mano a mano con el arquero Ibáñez en una contra letal y abrió la cuenta para la visita.

Los minutos finales tuvieron a un Patronato buscando llegar a la igualdad ante un Huracán que defendió la ventaja y golpeó nuevamente a un Rojinegro que no puede levantar cabeza en la Liga Profesional y ratificó su mal momento y arranque en un torneo de Primera División.

Ante Lanús, el próximo viernes, será la posibilidad que tendrá el elenco paranaense de cortar la mala racha y sumar por primera vez en el campeonato

COMPARTIR: