Domingo 18 de Abril de 2021

GENTE

12 de marzo de 2021

Entre Ríos: ¿En qué casos vacunan a domicilio?

Desde la cartera de Salud de la provincia hicieron un aviso importante para personas mayores de 70 que no pueden movilizarse (por postración) y asistir al turno de vacunación Covid.

Según se informó a AIM desde el ministerio de Salud de Entre Ríos, “quienes no pueden asistir al turno asignado para acceder a la vacuna contra el Coronavirus por encontrarse en situación de postración, tienen la posibilidad de anunciar la circunstancia para que un equipo de vacunadores se acerque al domicilio”.
En esos casos, “deberán pedir a un familiar o cuidador/a que se haga presente en el día y horario designado al lugar de vacunación indicado –que fuera comunicado por mensaje y correo electrónico-, e informen la situación para poder coordinar la visita. Es esencial que lo hagan con el Documento Nacional de Identidad de la persona en cuestión”, afirmaron.
En tanto señalaron que “cabe recordar que los turnos son asignados según planificación y disponibilidad de dosis, posterior a la inscripción de voluntad en el registro de vacunación. La inscripción no implica un turno inmediato”.

COMPARTIR: