Miércoles 21 de Abril de 2021

DEPORTES

9 de marzo de 2021

En la última jugada del partido, Argentinos ganó y le dio un duro golpe a River

El Millonario cayó ante el Bicho por 1-0 con gol de Florentín, por la cuarta jornada de la zona A del torneo local, y llega desdibujado al Superclásico ante Boca, que se jugará el próximo domingo en La Bombonera.

Argentinos Juniors derrotó a River por 1 a 0, en un encuentro correspondiente al cierre de la cuarta jornada de la zona A de la Copa Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo esuvieron lejos de su mejor versión, mientras que los de Gabriel Milito dieron la sorpresa y ganaron en el Monumental tras 11 años.

En el primer tiempo, el Millonario comenzó lento y sin parecer al equipo que viene de ganar la Supercopa Argentina. Es más, el Bicho fue el que más propuso y en los pies de Hauche y Cabrera tuvo las chances más claras

En el complemento, el Muñeco metió varios cambios -entre los que figuran los ingresos de Rafael Santos Borré y Agustín Palavecino-. En los pies de ambos estuvieron las más claras de ambos de River, incluso al delantero no le cobraron un claro penal a los 14 minutos, por una infracción de Quintana.

A los 33' la tuvo el Bicho: Herrera se enfrentó con Armani, pero entre el arquero y la defensa le ahogaron el grito de gol. Sin embargo, Florentín hizo un tanto de otro partido a los 45 minutos del complemento, cuando parecía que todo culminaba en empate
En la próxima jornada, Argentinos recibirá a Godoy Cruz, el sábado. River, por su parte, jugará el Superclásico con Boca, el domingo y en La Bombonera.

COMPARTIR: