Miércoles 21 de Abril de 2021

LOCALES

6 de marzo de 2021

Ciudades del norte entrerriano se suman a la flexibilización de horario nocturno

Tras conocerse lo dispuesto por la ciudad de Chajarí, se supo que la localidad de San José de Feliciano y Federal también extenderá sus horarios nocturnos de circulación.

Luego del decreto emitido por el gobierno provincial donde se faculta a los presidentes municipales y/o comunales según corresponda a ampliar la franja horaria determinada en caso de considerarse oportuno y conveniente; varias localidades de Entre Ríos determinaron la flexibilización horaria nocturna.

Chajarí fue una de las primeras en dar a conocer dicha información, luego lo hicieron también localidades del norte entrerriano como Federal y San José de Feliciano.

En esta última, el Ejecutivo decretó que los días viernes, sábados y previos a feriado la circulación de personas estará permitida hasta las tres de la mañana. Mientras que de domingos a jueves, la restricción de circulación en la noche, tiene vigencia desde la 1 hasta las 6 horas, con 30 minutos de tolerancia.

Mientras que el Ejecutivo de la localidad de Federal autorizó la realización de eventos privados al aire libre hasta un máximo de 600 personas y hasta las 3 de la mañana, con una tolerancia de 30 minutos, ajustándose las mismas a los protocolos de funcionamiento frente a la pandemia.

En tanto que también extendió la circulación de personas y de toda la actividad comercial hasta la tres de la mañana, con una tolerancia de 30 minutos.

COMPARTIR: