Sábado 8 de Mayo de 2021

LOCALES

3 de marzo de 2021

Reunión con los padres/tutores de los estudiantes que desean asistir al Albergue para Jóvenes "Madre Teresa de Calcuta".

En el día de hoy, se llevó a cabo la reunión que, anualmente al comienzo de cada ciclo lectivo, se realiza con los padres/tutores de los estudiantes que desean asistir al Albergue para Jóvenes "Madre Teresa de Calcuta".

De la misma, participaron cinco de los siete padres de los estudiantes inscriptos para el año en curso. Vale aclarar que la asistencia a esta reunión cuenta como requisito indispensable en el reglamento vigente del lugar. 📌Durante el transcurso del encuentro, se presentó el correspondiente PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DE COVID-19 para estos casos, previa aprobación del médico. Se venía trabajando en la elaboración del mismo desde hace un tiempo, acordando que deberá aplicarse y cumplirse con absoluta responsabilidad de las partes, para velar por la seguridad tanto de estudiantes como del personal municipal. 📌Ya finalizando la reunión y una vez que los padres/tutores manifestaron sus inquietudes y coincidieron con lo antes expuesto, se acordó que el albergue esté disponible para reanudar las actividades a partir de la próxima semana.   Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas e interior    

COMPARTIR: