Sábado 27 de Febrero de 2021

LOCALES

22 de febrero de 2021

SAUCE DE LUNA TUVO SU NOCHE DE CARNAVAL

Sauce de Luna tuvo la noche de carnaval, en un evento organizado desde el Área de Cultura de la Municipalidad de Sauce de Luna.
Diferente a los años anteriores ya que se realizó en el playón del Polideportivo Municipal, la fiesta comenzó pasadas las 21:00 Hs. con el desfile de la comparsa local “Yasí Porá”, que desplegó todo su brillo y su color bajo la coordinación de la bailarina local Carina Romero.

A la cuota de humor se lo dio la murga “La Ruperta y los Amigos de los Cuñados”, con más de treinta personajes disfrazados que alegraron a todo el público, uno de los momentos más esperados fue la elección de la nueva reina de la comparsa local. La elección se hizo mediante una urna que recorrió el predio para que la gente pueda votar y las elegidas fueron Mia káiser del grupo más chico de bailarinas y Delfina Ottolini del grupo de chicas mayores quienes serán las soberanas 2021 – 2022 de la comparsa “Yasí Porá”. 📌La comparsa representó las estaciones del año, y se logró gracias al arduo trabajo que tuvieron los chicos y sus familias como así también la coordinadora de la comparsa, quienes en un trabajo cooperativo lograron armar la cada uno de los trajes y practicar los pasos y el despliegue de la comparsa en tan solo 15 días, de la misma manera lo hizo la murga que presento disfraces muy bien confeccionados, una tarea admirable que tuvieron todos para que los carnavales 2021 sean una realidad. Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre   Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre   Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre   Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre   Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre   Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas