Sábado 27 de Febrero de 2021

DEPORTES

21 de febrero de 2021

Patronato perdió ante Independiente por 1 a 0 y sigue sin sumar en el torneo

En su segunda presentación por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el Rojinegro cayó frente al elenco de Avellaneda como local por la mínima diferencia, gracias al tanto de Insaurralde, a los 26´ de la etapa complementaria.

Por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, Patronato recibió a Independiente en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde cayó por 1 a 0. El conjunto de Julio César Falcioni obtuvo su primera victoria en el certamen gracias a Juan Manuel Insaurralde, quien anotó el único tanto del partido en su debut con el Rojo.

Ambos equipos venían de perder en la jornada inaugural del certamen, el Rojinegro ante Talleres y el Diablo contra Lanús, pero el conjunto de Avellaneda levantó cabeza gracias a sus refuerzos. En el primer tiempo, las chances de gol en ambos arcos fueron escasas. La visita contó con las más claras, pero ninguna puso en apuros a Matías Ibáñez.

A pesar de las intenciones del local, en la segunda mitad el Rojo aceleró y consiguió el único tanto de la noche. A los 26, Sebastián Palacios le cedió la pelota al Chaco Insaurralde, que disparó desde la medialuna para clavar el 1 a 0 definitivo. Con el resultado a su favor, salieron en búsqueda de un segundo tanto, pero no lo consiguieron antes del pitazo final

De esta manera, Independiente sumó tres unidades y se acomodó en la tabla del grupo. Mientras tanto, el Patrón de Entre Ríos ocupa el lote de la zona baja, siendo uno de los equipos que se mantienen en cero.

COMPARTIR: