22 de abril de 2015
Fue declarada de interés provincial la marcha de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú
El gobierno de Sergio Urribarri, a través de una resolución de la Secretaría de Ambiente, declaró de interés provincial la 11ª marcha al Puente Internacional General San Martín, que se realizará el próximo domingo 26 de abril bajo el lema “Seguimos diciendo si a la vida” y que es organizada por la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú

El gobierno declaró de interés provincial la marcha al puente General San Martín
A partir de la resolución Nº 164, firmada por el secretario de Ambiente, Fernando Raffo, se declara de interés provincial la 11ª marcha al Puente Internacional General San Martín, que se realizará el próximo domingo 26 de abril bajo el lema “Seguimos diciendo si a la vida”.
En los considerando de la norma se expresa que “la marcha se enmarca en las acciones implementadas por la Asamblea en su lucha por el cuidado del ambiente y la preservación de los recursos naturales”.
Luego se indica que “el objetivo principal radica en el compromiso y concientización para alcanzar un desarrollo equilibrado y sustentable”, y enseguida agrega que “la interacción mancomunada entre el Estado y los ciudadanos es una forma esencial de promover la protección del medio ambiente, bregando por mantener su sanidad, equilibrio y sustentabilidad”.
Finalmente, en los considerando se destaca “el compromiso de la sociedad ante emprendimientos contaminantes en la cuenca del río Uruguay.

• Sobre la marcha

  La cita es a las 13. Como todos los años, se leerá una oración ecuménica, donde todos los credos se unen en el pedido de cuidar y preservar la naturaleza.

Luego de la lectura de la oración, y a partir de las 14, comenzará la caminata desde el óvalo hasta la mitad del Puente Internacional, donde se leerá la proclama de la Asamblea Ambiental.

La Asamblea confirmó que se contará con la colaboración de Prefectura, Gendarmería, Policía, Tránsito y hasta los Bomberos Voluntarios para abastecer de agua potable. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet