Domingo 28 de Febrero de 2021

POLITICA

17 de febrero de 2021

La paritaria estatal se pospuso para el viernes: será en Casa de Gobierno

La reunión iba a tener lugar este jueves pero, a pedido del Ministerio de Economía, se postergó para este viernes a las 10 en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris. Lo confirmaron fuentes de ATE

Al igual que la paritaria docente, la estatal también se posterga: en lugar de realizarse este jueves se llevará a cabo este viernes a las 10 en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris. Lo pidió el Ministerio de Economía.

"En la mañana de este jueves llegó la comunicación de la Secretaria de Trabajo posponiendo la tercera reunión paritaria para el viernes 19 a las 10", afirmaron desde el gremio, según indica APF.

En este marco, ATE ratificó la convocatoria a movilizarse hasta la explanada de la Casa de Gobierno al momento del inicio de la reunión paritaria.
"Respetando todas las medidas de seguridad vamos a volver a plantear: recomposición salarial para recuperar lo perdido los últimos años y sacar de la pobreza a los trabajadores estatales que están en la primera línea de defensa contra el Covid-19", destacaron

COMPARTIR:

Notas Relacionadas