Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 00:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.4º

DEPORTES

15 de febrero de 2021

Con uno menos, Estudiantes se lo dio vuelta a River en la última jugada y le ganó 2 a 1

Con dos goles de pelota parada el Pincha venció en La Plata al equipo de Marcelo Gallardo, que ganaba y tuvo un jugador más en todo el segundo tiempo por la roja a Tobio. Zielinski, otra vez el verdugo del Millonario.

Estudiantes de La Plata reaccionó a tiempo esta noche en el partido ante River Plate y con diez hombres se lo dio vuelta 2-1 para festejar en el inicio del ciclo de Ricardo Zielinski, en el marco de la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Marcelo Gallardo empezó arriba con el tanto de Matías Suárez, pero luego, el Pincha tuvo valentía para ir a buscarlo y logró el triunfo con los goles de Mauro Díaz y Fabián Noguera, en tiempo de descuento

Los platenses jugaron todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Fernando Tobio, debido a una fuerte infracción contra el colombiano Rafael Santos Borré.

El Millonario salió con una agresiva postura en búsqueda del arco de Andújar y en los primeros diez minutos lo arrinconó a Estudiantes, con desbordes por los costados y una gran tarea de Suárez con una movilidad que se hacía indescifrable para sus marcadores.

Por su parte, Estudiantes esperó y apostó a la contra o a acertar alguna pelota parada con un cabezazo, sobre todo de Noguera, quien a los 9 impactó un córner ejecutado de Pasquini por derecha y salvó justo Álvarez sobre la línea

Lo de River fue más elaborado y a los 14, Angileri recibió un gran cambio de frente del chileno Rojas y la envió al área para el colombiano Santos Borré, delantero que cabeceó y Noguera la sacó al córner. De ese envío, Andújar se ahogó el grito a Zuculini El Pincha volvió a llegar recién a la media hora, con una escapada de Rodríguez por izquierda y un centro que Ayala cabeceó por arriba, y en 34 Armani le tapó un remate cruzado a González. Antes del cierre de la etapa, el local se quedó con diez hombres por la dura infracción de Tobio sobre Santos Borré.

Después de unos minutos de estudio en el complemento, y con cambios en su última línea a partir de la salida de Tobio, River encontró la ventaja a los 17, luego de una excelente jugada colectiva iniciada por derecha, pasando por izquierda y terminada con un centro rasante de Angileri al medio del área para el toque de primera al gol de Suárez

Se animó Pinola en 24 y avanzó por el medio y dejó mano a mano a Santos Borré, quien definió y Andújar le tapó el disparo. A Estudiantes le costaba llegar, pero con el ingreso de Leandro Díaz, el equipo empezó a tener altura para bajar pelotas y hacer jugar a los volantes.

A los 32, Díaz la bajó para González y este tocó para Mauro Díaz, quien se sacó de encima a Pinola y definió cruzado ante Armani para igualar 1-1. River se fue con todo en búsqueda del triunfo, pero se lo notó apurado y no tuvo claridad para volver a vulnerar a Andújar. Estudiantes se encontró en el cierre con un tiro libre y en ese envío, tras un estático Armani, cabeceó Noguera y convirtió el segundo.

COMPARTIR: